VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.12.18 21:41

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

+ Ficha del Partido

Este lunes, en el marco de la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 3-1 al Rojo y finalizó la ronda como único colista de Alvarado, cinco puntos abajo de los oriundos de Mar del Plata.

Los de Carlos Mungo sumaron su segundo triunfo al hilo y llegaron al tercer encuentro sin conocer la derrota. En el primer tiempo, pegó por intermedio de Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi, dupla delantera que le dio muchas satisfacciones en esta parte del semestre. Sobre el cierre, descontó Álvaro Klusener.

El complemento parecía que no iba a tener emociones y que los tres puntos quedaría en Bahía Blanca. Para que no quede ninguna duda, sobre el epílogo, el lateral, Nicolás Ihitz, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre finalizó la ronda con 27 puntos y en la siguiente instancia se medirá con Alvarado, Sol de Mayo de Viedma, Sansinena, Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Camioneros y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Tendrá la ventaja que jugará cuatro contiendas como anfitrión y tres fuera de su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

“Duele haber dejado puntos en casa”

Carlos Herrera, goleador del Tricolor en la temporada, habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Sol de Mayo en el cual buscarán seguir con chances de clasificar.

Sumó pero no se arrima

El Tricolor pudo llevarse un punto del siempre difícil Mundialista, frente a Alvarado, tras empatar 1-1 pero no le sirvió para acercarse a los puestos de clasificación.

En búsqueda del primer triunfo

El Villero recibirá la visita de Unión de Sunchales el próximo domingo con el afán de sumar por primera vez de a tres en el año y prenderse en la lucha por la clasificación.

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

másleídas

Lo mas leído de la semana