VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.12.18 21:41

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

+ Ficha del Partido

Este lunes, en el marco de la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 3-1 al Rojo y finalizó la ronda como único colista de Alvarado, cinco puntos abajo de los oriundos de Mar del Plata.

Los de Carlos Mungo sumaron su segundo triunfo al hilo y llegaron al tercer encuentro sin conocer la derrota. En el primer tiempo, pegó por intermedio de Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi, dupla delantera que le dio muchas satisfacciones en esta parte del semestre. Sobre el cierre, descontó Álvaro Klusener.

El complemento parecía que no iba a tener emociones y que los tres puntos quedaría en Bahía Blanca. Para que no quede ninguna duda, sobre el epílogo, el lateral, Nicolás Ihitz, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre finalizó la ronda con 27 puntos y en la siguiente instancia se medirá con Alvarado, Sol de Mayo de Viedma, Sansinena, Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Camioneros y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Tendrá la ventaja que jugará cuatro contiendas como anfitrión y tres fuera de su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

A volver ileso

El Villero se presentará en Chubut frente a Deportivo Madryn con el afán de obtener un buen resultado de cara a la revancha en El Fortín, por la segunda ronda de la Reválida.

“Salimos totalmente convencidos”

Leonardo López, autor del segundo gol del histórico triunfo del Villero ante Newell´s, tuvo una extensa charla con Solo Ascenso sobre el gran logro y lo que se avecina.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)