Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Cambia para recuperar lo perdido

El Tricolor se presentará mañana ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe y su entrenador meterá mano en el equipo con el afán de conseguir 3 puntos y meterse en la pelea.

Publicada: 25/03/2017 21:26:46

Lecturas: 687

Mañana, a partir de las 18:00 horas y con el arbitraje del tucumano Diego Rodríguez Fernández, el conjunto bahiense jugará por segunda vez en el semestre fuera de su hogar y buscará cosechar las unidades perdidas en su último partido, donde empató sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en su estadio.

En una zona muy reñida y casi sin margen de error como la B del Torneo Federal A, dejar pasar puntos en tu reducto es casi un pecado. Por lo tanto, los dirigidos por Sergio Priseajniuc saben que tendrán que recuperar en algún momento el par que no pudieron conquistar ante el Granate.

Con dicha intención, el entrenador meterá mano en su alineación. Fabián Dauwalder se posicionará en el lateral derecho en lugar de Gabriel Dietrich; Ramiro Formigo volverá a la zona de volantes, lo que producirá que Ricardo Chavarri pase a ser uno de los atacantes y Damián de Hoyos salga del equipo.

Además, Juan Magabure reemplazará a Juan Pablo Schefer en el mediocampo, acción que también repetirá Agustín Cocciarini con Gastón Arroyo. Por último, Mariano Mc Coubrey jugará por primera vez de titular en la ofensiva por Alan Nungeser.

Con este panorama, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Magabure; Chavarri y Mc Coubrey.

Además, estarán en el banco de sustitutos: Julio Arias, Leandro García, Arroyo, Jeremías Flordelmundo, Mario Lezcano Morand, De Hoyos y Nungeser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas