Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

Publicada: 15/11/2018 11:43:45

Lecturas: 608

Al Tricolor, luego de un gran arranque, le ha costado en sus últimas presentaciones poder ganar y deberá cambiar la racha rápidamente para no complicarse en su objetivo de meterse en la siguiente fase del Federal A.

Cocciarini, en una charla exclusiva con Solo Ascenso, acotó sobre la última derrota, en Río Negro, contra el Naranja: “Creo que merecimos un poco más, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos varias chances claras y no las pudimos concretar. Aunque, después del gol, nos fuimos del partido y no supimos cómo revertir el marcador”.

De la mala racha, opinó: “Sacamos una muy buena cantidad de puntos en las primeras seis fechas y por ahí, inconscientemente, bajamos un poco la intensidad. Es un error grande a corregir, ya que es una zona muy pareja y ahora estamos todos peleando por entrar en la zona de clasificación”.

“Este equipo tiene sus armas para llegar hasta lo último, falta volver a tener confianza en nosotros mismos y cómo te decía antes, no dormirse porque es un campeonato muy parejo y se define por detalles. Hay que ajustar eso para clasificar”, siguió el jugador de 27 años nacido en Bahía Blanca.

Del próximo choque, ante Ferro de General Pico, el ex Liniers declaró: “Lo tenemos que tomar como un final, sabemos que si ganamos nos posicionamos bien arriba y los dejamos atrás. Además, será un golpe de confianza volver a ganar en casa para afrontar las cuatro fechas restantes antes del descanso”.

Los once de Villa Mitre prácticamente salieron de memoria durante toda la competencia y Cocciarini fue una fija en la zona central del mediocampo. “Me siento a gusto, jugué 12 fechas de 13. Siempre hay cosas para corregir, pero lo importante es sumar minutos para estar en competencia y domingo a domingo poder demostrar en la cancha”, cerró.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas