Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Arranca en tierras puntanas

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tendrá su primera presentación por el Torneo Federal A, este sábado, cuando se vea las caras frente a Estudiantes de San Luis.

Publicada: 30/08/2019 20:27:04

Lecturas: 378

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, Villa Mitre y Estudiantes de San Luis comenzarán su temporada en el Federal A cuando se enfrenten por la primera fecha de la zona 2.

Los dirigidos por Carlos Mungo dejaron atrás una larga pretemporada. En el medio de ella tuvieron su presentación por Copa Argentina en la que eliminaron a San Martín de San Juan y la que sirvió, por ejemplo, para que algunos de sus refuerzos empiecen a tener minutos de juego.

Con respecto a la temporada anterior, a la base de futbolistas que realizaron un muy buen desempeñó, se le sumarán como titulares varias caras nuevas como la de Facundo Laumann, Eduardo Scasserra y Leonel Torres.

De no mediar inconvenientes, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Scasserra, Agustín Cocciarini, Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas