Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Arranca en El Fortín

El conjunto bahiense recibirá en su estadio el próximo sábado a Gimnasia de Mendoza, por el encuentro de ida de los playoff que otorgarán el segundo ascenso a la B Nacional.

Publicada: 16/06/2017 21:09:43

Lecturas: 1306

En el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, el Villero será anfitrión del Lobo desde las 17.30 horas, con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrangelo.

Luego de varios días de descanso y tras haber eliminado a Chaco For Ever, el equipo de Sergio Priseajniuc quiere dar un paso más para cumplir con el sueño de subir a la segunda divisional del fútbol argentino.

Para recibir al elenco mendocino, el entrenador hará cuatro modificaciones. Alan González ingresará en defensa por Leandro García; Jeremías Flordelmundo y Nicolás Manchado harán lo mismo en la zona de volantes por Juan Pablo Schefer y Alan Nungeser; mientras que Mariano Mc Coubrey será uno de los atacantes y saldrá Damián de Hoyos.

Por lo tanto, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, González, Federico Rasmussen, Héctor González; Maximiliano Cantoni, Flordelmundo, Agustín Cocciarini, Manchado; Ricardo Chavarri y Mc Coubrey.

Además, aguardarán su oportunidad en el banco de sustitutos: Diego Luque, García, Gabriel Dietrich, Daniel Romero, Juan Magabure, Mario Lezcano Morand y Alexis Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas