Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Aprovechó su racha

El Villero venció por la mínima diferencia en El Fortín a Gimnasia de Mendoza producto del gol convertido por Dauwalder, en la ida de los cuartos de final del Federal A.

Publicada: 18/06/2017 15:28:02

Lecturas: 1109

El conjunto bahiense fue anfitrión de la serie que protagoniza ante el Lobo en busca del segundo ascenso a la B Nacional. En su estadio, pudo imponerse por la mínima diferencia gracias al tanto de Fabián Dauwalder, quien venía de ser el héroe del choque anterior frente a Chaco For Ever.

El equipo dirigido por Sergio Priseajniuc demuestra que está pasando un buen momento y que no importa quién esté de titular, ya que el rendimiento no varía en demasía. En el período inicial tuvo unas cuantas ocasiones de abrir el marcador, pero no lo pudo hacer y se fueron en pardas al descenso.

En el complemento la historia seguía igual hasta que a falta de 20´ para el pitido final del rosarino Sebastián Mastrangelo, el lateral derecho del Tricolor se puso el traje de goleador e hizo delirar a todo el público presente. La mala es que minutos después, Ricardo Chavarri vio la tarjeta roja en el anfitrión.

El próximo miércoles será la revancha en Mendoza y Villa Mitre viaja con ventaja. Allí tendrá que sacar a relucir el amor propio y el juego aguerrido que muchas veces propone y que hasta ahora le ha dado resultado, para dar un paso más y soñar con seguir su camino rumbo a la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas