VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

15.04.19 20:23

A volver ileso

El Villero se presentará en Chubut frente a Deportivo Madryn con el afán de obtener un buen resultado de cara a la revancha en El Fortín, por la segunda ronda de la Reválida.

+ Ficha del Partido

Este martes, por la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Tricolor y el Aurinegro se verán las caras en Puerto Madryn a partir de las 16.00 horas, cotejo que contará con el arbitraje del rosarino Sebastián Ranciglio.

Luego de haber tenido un rendimiento irregular en uno de los octogonales de la segunda fase de la competencia, los dirigidos por Carlos Mungo buscarán hacerse fuertes en los playoff para ilusionarse con dar pelea por el segundo ascenso a la B Nacional.

El notable e histórico triunfo frente a Newell´s por Copa Argentina fue un golpe anímico importante para los oriundos de Bahía Blanca, aunque saben que enfrente tienen un rival de fuste y que todas las series serán sumamente peleadas.

Para esta contienda, el DT pondrá en cancha a la formación que prácticamente sale de memoria: Facundo Tavolieri; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Maximiliano López; Ramiro Maldonado y Carlos Herrera.

Además, el resto de los concentrados y quienes ocuparán el banco de suplentes son: Julio Arias, Emanuel Sesma, Brahiam Cuitiño, Enzo González, Joaquín Parra, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

notasanteriores

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

Dos que seguirán

Carlos Herrera y Nicolás Ihitz serán otros de los futbolistas que continuarán en el Villero en la próxima temporada. Además, podría llegar un arquero ex Deportivo Madryn.

Uno para el fondo

Facundo Laumann retorna a Bahía Blanca para defender al Villero: tras varios años lejos de la ciudad, el marcador central fue oficializado como primer refuerzo del Tricolor.

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana