Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A torcer la historia en casa

El Tricolor sufrió una derrota en su excursión por tierras chaqueñas: a pesar de haber caído, sobre el final del encuentro consiguió un gol que puede ser vital en la serie.

Publicada: 25/05/2017 12:53:56

Lecturas: 916

Por el partido de ida de la serie correspondiente a la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto bahiense fue derrotado por 2-1 ante Chaco For Ever.

La tarde arrancó de mala manera para el Villero. Es que tan sólo habían pasado 5´ desde el pitido inicial del santafesino Adrián Franklin cuando el defensor, Héctor González, convirtió un gol en contra de su propia valla y puso en ventaja al elenco local.

Con ese resultado se fueron a los vestuarios y en el complemento parecía que nada pasaría. Sin embargo, los últimos 10´ de la contienda estuvieron llenos de incidencias. Primero, Juan Ferreyra estiró la ventaja para los de Miguel Fullana; al rato, Leonardo López se fue expulsado en la visita y en tiempo adicionado, el ingresado Juan Pablo Schefer descontó en el marcador.

Ahora, la serie se definirá en el estadio El Fortín. Allí, Villa Mitre tendrá que demostrarle a su gente que puede ilusionarse con pelear hasta el final el segundo ascenso a la B Nacional. Para dicho cotejo, Sergio Priseajniuc no podrá contar con el mencionado López, además del arquero suplente Gabriel Arias, quien vio la cartulina roja sentado en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas