Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A mantener la ventaja

El Villero visitará Deportivo Madryn con el objetivo de continuar en zona de clasificación y estirar la diferencia ante un rival directo por meterse en la siguiente fase.

Publicada: 22/11/2018 23:38:48

Lecturas: 437

El viernes, por la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor y el Aurinegro se enfrentarán en el estadio Abel Sastre a partir de las 17.00 horas, cotejo que tendrá al cordobés, Jonathan Correa, como árbitro principal.

Los comandados por Carlos Mungo, en la fecha pasada, se impusieron frente a Ferro de General Pico en Bahía Blanca. Ahora, en otro duelo clave por meterse en la próxima ronda, buscará dejar casi sin chances a los madrynenses.

Para esta contienda, el entrenador del Villero no podrá contar con Agustín Cocciarini. El volante se fracturó el radio de la mano izquierda y estará, al menos, 45 días con yeso. Enzo González o Federico Tanner lo reemplazará.

Con este panorama, los once de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Emanuel Sesma, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, González o Tanner, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas