Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A festejar en el Carminatti

El Villero, luego de ser eliminado por Copa Argentina, visitará a Olimpo en el estadio Carminatti con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitante.

Publicada: 14/09/2019 23:31:26

Lecturas: 388

Este domingo, el Tricolor y el Aurinegro se enfrentarán en el estadio Carminati en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca. Las acciones comenzarán a las 16.00 horas y Carlos Córdoba, de Santa Fe, será el árbitro principal.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de dejar una gran imagen por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. A pesar del buen rendimiento, cayeron 2-0, por lo que intentarán volver a la senda positiva ante su eterno rival y con su gente presente en la tribuna visitante.

Para afrontar su segundo cotejo en el Federal A, tras el 1-1 conseguido en San Luis frente a Estudiantes, los de Carlos Mungo no podrán contar con Eduardo Scasserra por suspensión para medirse con Olimpo. Enzo González sería su reemplazante, en lo que sería el único cambio.

En consecuencia, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, González, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas