Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A darle cierre

El conjunto perteneciente a Bahía Blanca se presentará este miércoles en Mendoza donde se medirá ante el Lobo, a quien buscará superar y meterse en semifinales del Federal A.

Publicada: 21/06/2017 09:50:08

Lecturas: 935

Por los cuartos de final correspondientes al segundo ascenso del Federal A, el Villero enfrentará al Lobo desde las 14.00 horas con el arbitraje de Santiago Ascenzi.

En la ida, los dirigidos por Sergio Priseajniuc consiguieron la mínima diferencia a su favor en el estadio El Fortín. Ahora, tendrán que mantenerla e intentar estirarla para dar un paso más hacia la B Nacional.

Con respecto al encuentro de ida, el entrenador hará un par de modificaciones. Fabián Dauwalder se lo perderá por haber llegado a la quinta amarilla y Gabriel Dietrich será su reemplazante. Además, Ricardo Chavarri no estará por expulsión e ingresará Juan Magabure.

De no mediar inconvenientes, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Dietrich, Alan González, Leandro Rasmussen, Héctor González; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Jeremías Flordelmundo, Nicolás Manchado; Magabure y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas