Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A cambiar el rumbo

El elenco oriundo de Bahía Blanca recibirá, este lunes, la visita de Cipolletti, rival al que intentará superar para reencontrarse con la victoria luego de cinco fechas.

Publicada: 24/11/2019 18:15:40

Lecturas: 536

Este lunes, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa, el Tricolor y el Albinegro se enfrentarán en El Fortín por la décima tercera fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de perder por 2-0 frente a Deportivo Madryn, entre semana, el encuentro postergado de la fecha dos. Hace cinco que no ganan, por lo tanto, buscarán levantar cabeza y achicar distancias con uno de los rivales que hasta el momento está en zona de clasificación.

Para este compromiso, el entrenador del Villero no realizará variantes y ratificará la misma formación que viene de caer ante los portuarios, el pasado miércoles.

Con este panorama, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Facundo Fabello, Joaquín Rikemberg; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas