Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A cambiar de página

El conjunto oriundo de Bahía Blanca intentará reponerse de la derrota frente a Sansinena en General Cerri cuando reciba, este domingo, a Sol de Mayo de Viedma.

Publicada: 05/10/2019 15:07:58

Lecturas: 445

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, el Villero y el Albiceleste se enfrentarán en Bahía Blanca a partir de las 16.00 horas, encuentro que será arbitrado por José Díaz de VIlla María.

El dueño de casa, en su última presentación, cayó por 2-0 frente a Sansinena en General Cerri. En su segundo cotejo como local intentará volver a la senda positiva y no perderle pisada a los equipos de arriba.

Para este desafío, Carlos Mungo podrá contar nuevamente con Héctor González, defensor que jugará en lugar de Facundo Laumann o Brahiam Cuitiño. Además, en la zona de volantes, Ramiro Formigo estará de arranque por Enzo González.

En consecuencia, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Laumann o Cuitiño, Víctor Manchafico, González, Nicolás Ihitz; Formigo, Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas