Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A bajar otro de la Superliga

El Villero, que en las rondas anteriores derrotó a Newell´s y San Martín de San Juan, buscará continuar con vida en la Copa Argentina cuando enfrente a Central Córdoba.

Publicada: 07/09/2019 19:27:18

Lecturas: 429

Este domingo, por los octavos de final de la Copa Argentina, el Tricolor y Central Córdoba de Santiago del Estero se verán las caras en Cutral Có. El juego empezará a las 15.05 horas y Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.

El equipo comandado por Carlos Mungo, el pasado fin de semana, empató 1-1 frente a Estudiantes de San Luis en el inicio del Torneo Federal A. Ahora debería haber jugado frente a Deportivo Madryn en Bahía Blanca, pero la programación del duelo contra el Ferroviario hizo que tenga que suspender el cotejo con el Aurinegro.

Con respecto a la formación que puso en cancha ante los puntano, Mungo realizará una sola modificación y será en la zaga central: Víctor Manchafico volverá a la titularidad y jugará en lugar de Facundo Laumann.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Eduardo Scasserra, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas