Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A afianzarse arriba

Luego de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina, el Villero comienza su semestre en el Federal A y lo hará en condición de local ante Estudiantes de San Luis.

Publicada: 27/01/2020 08:35:21

Lecturas: 402

Este lunes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Franco Moron de General Pico, el Tricolor y el Albiverde se verán las caras en El Fortín en el marco de la décima sexta fecha del Federal A.

Los de Carlos Mungo arrancaron el año con el pie derecho ya que se impusieron por 3-2 en el global de la serie que protagonizó frente a Sansinena, por Copa Argentina, resultado que le permitió meterse una vez más en el cuadro principal de la copa. Ahora, ante el elenco de San Luis, buscará tres puntos que lo afirmen en la parte alta de la tabla.

Para este encuentro el entrenador de los de Bahía Blanca haría tres de modificaciones. Nicolás Palacio ingresaría por Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo haría lo mismo por Eduardo Scassera y Carlos Herrera jugaría por Juan Pablo Zárate.

De esta manera, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Víctor Manchafico, Palacio; Formigo, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas