Primera Nacional | Villa Dálmine

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

Publicada: 20/06/2018 10:40:55

Lecturas: 4390

Villa Dálmine continúa con el armado del equipo para afrontar el próximo certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Felipe de La Riva es consciente que debe realizar una buena campaña seguir con la vara alta luego de lo que fue el último torneo.

Es por eso que la Comisión Directiva cerró varias incorporaciones que de inmediato se sumaron al plantel. Uno de ellos es Martín Comachi, proveniente de Unión de Sunchales; mientras que otro de los refuerzos es Agustín Bellone (foto), que se desempeñó en Juventud Antoniana la temporada anterior. Cabe destacar que también vistió los colores de Gimnasia y Tiro y Colón de Santa Fe.

Y también se sumó Juan Pablo Lungarzo, que surgió de las inferiores de Ferro Carril Oeste y llega desde Independiente de Chivilcoy. El arquero, tras la salida de Perafán y Blázquez, será alternativa y peleará un lugar con Juan Dobboletta.

Por otro lado, cabe destacar que desde lo deportivo se acordaron las continuidades de los siguientes futbolistas: Marcelo Tinari, Federico Jourdan, Cristian González, Federico Recalde, Claudio López, Federico Acosta, Leonardo Cisnero, Francisco Nouet, José Castellano y Alfredo Dinelli.

Con el visto bueno del entrenador del Viola, Gastón Martiré fue promovido a primera y Germán Águila retornó tras su préstamo en Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas