Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Vuelve?

Luego de enterarse que no será tenido en cuenta en Huracán, un delantero podría regresar al Viola con vistas a la próxima temporada de la B Nacional.

Publicada: 20/06/2019 19:33:02

Lecturas: 3639

Son días de poco movimiento en Villa Dálmine. Es que el elenco de Campana cuenta con Lucas Bovaglio como nuevo entrenador, pero aún no concretó ningún refuerzo de cara al siguiente campeonato en la segunda divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, en las últimas horas tomó fuerza la posible vuelta de Germán Lesman al equipo. El experimentado delantero, que jugó 12 partidos (tres de titular) y convirtió tres goles con los colores del Viola en la última temporada, no será tenido en cuenta por Juan Pablo Vojvoda en Huracán.

El pase del ex jugador de All Boys pertenece al equipo de Parque Patricios y es por eso que regresó al Globo con la premisa de sumar minutos en Primera División, aunque el técnico el bajó el pulgar y lo mandó a entrenar con la reserva. ¿La dirigencia hará el intento por repatriar a Lesman?

Por el momento, son varias las bajas del plantel de Campana. Ellos son: Emanuel Molina (Agropecuario), Ijiel Protti, Mariano Miño, Fernando Alarcón, Agustín Bellone, Nahuel Yaqué, Marcelo Tinari, Federico Godoy, Marcos Martinich (Rosario Central), Renzo Spinaci, Facundo Ponzio, Martín Comachi (Agropecuario).

En última instancia, cabe destacar que Villa Dálmine podría disputar dos encuentros amistosos de cara a la próxima temporada: 20 de julio ante Argentinos Juniors y sábado 27 frente a Tigre, con horarios y lugares a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas