Primera Nacional | Villa Dálmine

Vuelve Renso

Este viernes, el Viola recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Coliseo. En el equipo de Campana regresará a la titularidad Renso Pérez (foto).

Publicada: 09/02/2018 00:05:54

Lecturas: 1886

Luego del polémico final en Córdoba, Villa Dálmine tratará de volver a la victoria ante un rival de riesgo que pelea arriba con 22 unidades, la misma cantidad que el conjunto campanense.

Con cinco victorias y un empate de local, los dirigidos por Felipe de La Riva intentarán seguir en el pelotón de los primeros puestos. Para ello el DT recupera una pieza importante ya que Renso Pérez será de la partida luego de tres fechas de suspensión. La única duda pasa por saber si Nicolás Sánchez ingresará de entrada o volverá a jugar Federico Jourdan.

En consecuencia, los probables once serían: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López, Sánchez o Jourdan; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Cabe destacar que en el banco no estarán Santiago Giordana ni Marcelo Tinari, informados por Julio Barraza en el final ante Instituto. Por su parte, la visita pierde una de sus piezas fundamentales debido a que Ariel Cólzera fue expulsado ante Sarmiento y será baja para el Juve.

A partir de las 20.05 y con arbitraje de Ramiro López, el Viola buscará sacarse la bronca y así seguir soñando con el reducido para que Campana sea un carnaval.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas