VILLA DALMINE

27.05.19 17:10

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

Pasaron 35 días del último partido de Villa Dálmine en el campeonato frente a Santamarina en calidad de visitante. El conjunto campanense quedó licenciado y este lunes comenzó los entrenamientos de cara al próximo certamen.

Bajo la conducción del preparador físicio José “Pepi” Soto, fueron 17 futbolistas los que estuvieron presentes en la práctica y realizaron los primeros movimientos tras las vacaciones.

Cabe destacar que Lucas Bovaglio llegó a un acuerdo con la institución y el miércoles será presentado como el nuevo director técnico del equipo.

A continuación, los futbolistas que formaron parte del entrenamiento:

Arqueros: Juan Dobboletta, Juan Ojeda, Juan Pablo Lungarzo, José Castellano y Francisco Salerno.

Defensores: Cristian González, Gastón Martínez, Nicolás Sansotre y Juan Alvacete.

Mediocampistas: David Gallardo, Lucas Cuevas, Fabricio Brener, Alfredo Dinelli y Talo Coletta.

Delanteros: Martín Comachi, Gastón Martiré y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A coparse en Neuquén

El elenco de Santiago del Estero enfrentará a Estudiantes de La Plata en Cutral Có por Copa Argentina en lo que será el comienzo del segundo ciclo de Gabriel Gómez.

DEPORTIVO MORON

Pierde un titular

Gastón González, mediocampista titular del Gallo en los amistosos de pretemporada y en la última B Nacional, dejará Morón. En las próximas horas pasará a Belgrano de Córdoba.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Volver a Primera lo más rápido posible”

En el medio de la pretemporada, el atacante Martín Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y fue positivo con la preparación en este receso. “Se empezó de la mejor manera”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Estamos con muchas ganas”

Independiente Rivadavia ya vive el duelo con Lanús por Copa Argentina. Cristian Aracena se metió en la previa y sostuvo que tienen que: “Tomar los recaudos necesarios”.

NUEVA CHICAGO

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

notasanteriores

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

Siguen las pruebas

El conjunto de Campana disputó un nuevo amistoso preparatorio, esta vez ante Deportivo Morón. Fueron dos bloques entre titulares y suplentes, con igualdades en ambos cotejos.

Dos del Verde

En medio de la intensa pretemporada con vistas al inicio de la competencia, el conjunto de Campana confirmó el arribo de dos futbolistas provenientes de Ferro Carril Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana