VILLA DALMINE

28.09.17 20:36

Volver a triunfar

El elenco de Campana, que viene de caer ante Quilmes en un choque polémico, intentará recuperarse cuando reciba a Sarmiento. El técnico hará una variante.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine necesita volver al triunfo ante su gente. Es que luego del traspié sufrido ante Quilmes en el Sur, en un partido que trajo demasiada polémica debido a los tres penales cobrados al local, el Viola intentará reencontrarse con los tres puntos cuando reciba a Sarmiento en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El choque ante el elenco juninense, correspondiente a la tercera jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. El local tendrá la chance de mostrar ante su gente que la derrota ante Quilmes ya quedó en el olvido. Con tres penales en contra y la expulsión de Celaya no pudo sumar ante el Cervecero, pero dejó una buena imagen que tratará de repetir.

Pensando en este compromiso, el técnico del Viola dispuso una sola variante con respecto a los once futbolistas que vienen de caer ante Quilmes. Leandro Sapetti volverá en reemplazo de Juan Celaya, expulsado ante el Cervecero. Así, Martinich pasará a la zona de defensores centrales junto a Fernando Alarcón.

De esta manera, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Un As violeta

Villa Dálmine ganó un partido difícil y se acomodó en la lucha por el Reducido: venció 2-0 a Gimnasia de Mendoza. Ojeda fue la gran figura, Miño y Recalde anotaron los goles.

A seguir sumando

Villa Dálmine quiere hacer valer el punto que sumó en Vicente López, pero para eso tiene que ganarle a Gimnasia de Mendoza en Campana. Walter Otta no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana