VILLA DALMINE

28.09.17 20:36

Volver a triunfar

El elenco de Campana, que viene de caer ante Quilmes en un choque polémico, intentará recuperarse cuando reciba a Sarmiento. El técnico hará una variante.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine necesita volver al triunfo ante su gente. Es que luego del traspié sufrido ante Quilmes en el Sur, en un partido que trajo demasiada polémica debido a los tres penales cobrados al local, el Viola intentará reencontrarse con los tres puntos cuando reciba a Sarmiento en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El choque ante el elenco juninense, correspondiente a la tercera jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. El local tendrá la chance de mostrar ante su gente que la derrota ante Quilmes ya quedó en el olvido. Con tres penales en contra y la expulsión de Celaya no pudo sumar ante el Cervecero, pero dejó una buena imagen que tratará de repetir.

Pensando en este compromiso, el técnico del Viola dispuso una sola variante con respecto a los once futbolistas que vienen de caer ante Quilmes. Leandro Sapetti volverá en reemplazo de Juan Celaya, expulsado ante el Cervecero. Así, Martinich pasará a la zona de defensores centrales junto a Fernando Alarcón.

De esta manera, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

A recuperar la sonrisa

Sin equipo confirmado, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Morón en busca de una nueva victoria luego de dos caídas de manera consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana