VILLA DALMINE

28.09.17 20:36

Volver a triunfar

El elenco de Campana, que viene de caer ante Quilmes en un choque polémico, intentará recuperarse cuando reciba a Sarmiento. El técnico hará una variante.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine necesita volver al triunfo ante su gente. Es que luego del traspié sufrido ante Quilmes en el Sur, en un partido que trajo demasiada polémica debido a los tres penales cobrados al local, el Viola intentará reencontrarse con los tres puntos cuando reciba a Sarmiento en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El choque ante el elenco juninense, correspondiente a la tercera jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. El local tendrá la chance de mostrar ante su gente que la derrota ante Quilmes ya quedó en el olvido. Con tres penales en contra y la expulsión de Celaya no pudo sumar ante el Cervecero, pero dejó una buena imagen que tratará de repetir.

Pensando en este compromiso, el técnico del Viola dispuso una sola variante con respecto a los once futbolistas que vienen de caer ante Quilmes. Leandro Sapetti volverá en reemplazo de Juan Celaya, expulsado ante el Cervecero. Así, Martinich pasará a la zona de defensores centrales junto a Fernando Alarcón.

De esta manera, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana