Primera Nacional | Villa Dálmine

Volver a sonreír

Tras una semana complicada por la renuncia de Alfredo Lista, presidente, y la grave lesión de Marcelo Tinari, el Viola intentará ganar de local cuando juegue ante Brown (A).

Publicada: 09/03/2018 22:50:47

Lecturas: 1368

Villa Dálmine sabe que no puede seguir perdiendo puntos para mantenerse en los primeros puestos de la B Nacional. Ante una nueva baja en el fondo, Felipe de La Riva volverá a confiar en Renso Alfani en lugar del lesionado Tinari y, salvo este cambio, presentará ante Brown de Adrogué los mismos que empataron en Madryn, con la novedad de la vuelta de Falcón en el banco de los suplentes.

En consecuencia, los once serán: Martín Perafán; Franco Flores, Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Jorge Córdoba y Pablo Burzio. El cotejo comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

En cuanto a la visita, cabe destacar que los de Pablo Vico tienen sólo un punto menos que el Violeta y cuentan en sus filas con jugadores como Bordacahar, Fabro y Nicolás Gasperi, campanense que este sábado será titular. En su última presentación triunfaron de local ante Sarmiento de Junín y viajarán a Campana con la idea de sumar de cara a la lucha por el Reducido.

Será un partido con clima de final, cerrado, donde el que se equivoca tendrá muchas chances de perder. En Campana lo sufrieron ante Flandria, en donde el Canario se llevó todo pateando una sola vez al arco. El Viola deberá recuperar la solidez si quiere volver a sonreír.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas