Primera B | Villa Dálmine

Visita al Docke y quiere su primera alegría del certamen

El elenco campanense, que debutó con un empate en casa, visitará a Dock Sud en busca de una alegría. Grabinski no confirmó los once titulares.

Publicada: 10/02/2024 23:32:58

Lecturas: 722

En busca de su primer éxito en el campeonato de la Primera B, este domingo Villa Dálmine afrontará un choque de riesgo en su visita a Dock Sud. El Viola debutó con una igualdad por 1-1 ante Los Andes y ahora intentará hacer valer esa unidad cosechada ante su gente.

El choque ante el Inundado, correspondiente a la segunda jornada del torneo, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez. Vale destacar que en la primera jornada el Docke igualó 2-2 ante Flandria.

De cara a este choque, Cristian Grabinski no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por los mismos nombres que vienen de igualar como local ante Los Andes.

En consecuencia, el Viola formaría con: Martín Perafán; Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Iván Gauna; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Santiago Piersigilli, Santiago Prim; Alexis Nievas y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas