
Mitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaPublicada: 14/03/2016 11:49:55
Lecturas: 3215
Tan sólo siete fechas duró Jorge Vivaldo en Villa Dálmine. Es que producto de tres empates y cuatro derrotas, el Flaco decidió ponerle punto final a una floja campaña en el certamen de la B Nacional.
Luego de perder como local frente a Chacarita y con los ánimos caldeados, el conjunto de Campana estaba obligado a conseguir un triunfo fuera de su casa ante Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño y cayó por 3-1.
De este modo, y sin partidos ganados como entrenador de Villa Dálmine, renunció a su cargo y esto fue aceptado por la comisión directiva, que a partir de ahora deberá salir en busca de un técnico que le pueda brindar oxigeno a un equipo que no encuentra el rumbo en el certamen.
Por último cabe destacar que Walter Marchesi, DT de las divisiones inferiores, se hará cargo de los entrenamientos hasta que los dirigentes definan quién será el próximo director técnico del Viola.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaQuilmes
El Cervecero dio la sorpresa y eliminó al último campeónAgropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaAtlético Güemes
Guemes quiere ganar por primera vez ante el BotelleroLos Andes
El Mil Rayitas buscará pasar página frente al LecheroPatronato (Paraná)
El Patrón recibe al Aurinegro con la obligación de ganar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12