Primera Nacional | Villa Dálmine

Viola con cambios

El conjunto campanense visitará este sábado a All Boys en busca de un nuevo triunfo en el torneo. Lucas Bovaglio hará variantes en la formación titular.

Publicada: 15/11/2019 18:27:54

Lecturas: 1142

Con el objetivo de sumar de a tres y extender la racha sin caídas, Villa Dálmine visitará este sábado a All Boys en Floresta. El equipo de Lucas Bovaglio rescató cinco puntos de los últimos nueve y se ilusiona con una nueva alegría que le permita escalar varias posiciones en la tabla.

El choque frente al Blanquinegro, válido por la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca. El rival de turno se encuentra en la última ubicación de la Zona B con nueve unidades producto de un triunfo, seis empates y cinco caídas.

Para este encuentro el técnico del Viola hará tres modificaciones en el equipo: Juan Alvacete por Gastón Martínez (expulsado), Marcos Arturia en lugar de Álvaro Veliez (táctico) y Nicolás Del Priore en reemplazo de Facundo Affranchino, lesionado.

En consecuencia, el elenco de Campana formaría con: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Brian Orosco, Lucas Cuevas; Germán Lesman y Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas