Primera Nacional | Villa Dálmine

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

Publicada: 16/07/2019 16:21:09

Lecturas: 928

Villa Dálmine no detiene los trabajos con vistas al siguiente campeonato de la Primera Nacional, en donde buscará ser protagonista y así luchar entre los primeros cinco puestos de la tabla de posiciones.

Al momento de expresar sus sensaciones, Marcos Arturia habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad es que tengo muy buenas impresiones porque me recibieron de la mejor manera, me integraron rápido, eso habla de la calidad de gente que hay en la institución”.

Asimismo, el delantero de 21 años expresó: “Tuve compañeros que jugaron acá y me hablaron muy bien, además de conocer a Lucas (Bovaglio) de mi paso por Talleres”.

El futbolista pasó por el club cordobés y recaló en el Viola tras un pedido del entrenador del Viola. “Con Bovaglio hablamos un poco de lo que pretende de mí. Él me incentivó mucho para que venga, aunque al conocernos de antes era un poco más fácil para ambas partes”.

Y cerró: “Vengo a sumar al equipo, es un grupo humano muy bueno y muy unido. Espero aportar mi granito de arena para el plantel desde donde toque, siempre para adelante, imagino un torneo muy competitivo ya que hay grandes equipos en la categoría”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas