Primera Nacional | Villa Dálmine

“Vamos por buen camino”

Lucas Cuevas dialogó con Solo Ascenso, contó sus sensaciones luego del empate frente a Rafaela y destacó el trabajo del equipo pensando en el duelo de este sábado ante All Boy

Publicada: 14/11/2019 15:52:01

Lecturas: 1012

Villa Dálmine sumó cuatro de los últimos seis puntos posibles, recuperó la confianza y es por eso que en la próxima jornada intentará retomar el camino triunfal cuando visite al Blanquinegro en Floresta.

En ese contexto, Lucas Cuevas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su análisis sobre la igualdad ante Rafaela. “Me quedó una sensación agridulce de no haber podido sumar de a tres. Si ganábamos nos metíamos en el pelotón más arriba y así seguir afianzándonos con el equipo”, comenzó el volante.

Y admitió: “En el primer tiempo tuvimos las más claras y no las pudimos convertir, pero en el complemento con un jugador menos tuvimos que doblegar el esfuerzo, jugamos un poco más atrás pero Rafaela no nos generó jugadas claras, sobre el final lo pudimos haber ganado”.

Por otro lado, el mediocampista también hizo hincapié en el aspecto personal y su participación en el primer equipo del Viola. “Me estoy sintiendo muy bien, estoy con mucha confianza. Estaba esperando este momento y ahora lo quiero aprovechar al máximo para aportarle al equipo”, sostuvo.

“Mejoramos la solidez del equipo, cada vez nos vamos sintiendo mejor, el equipo está muy bien y el grupo está muy bien. Cualquiera que entre va a estar preparado para afrontar las indicaciones del técnico, nos falta ser más eficaces a la hora de terminar las jugadas pero estamos bien, somos un grupo joven y vamos por buen camino”, explicó.

En última instancia, Lucas Cuevas hizo hincapié en el próximo compromiso ante All Boys en Floresta. “Se nos viene un rival durísimo como son todos los de esta categoría, va a ser un partido en donde todo se decidirá en detalles”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas