Primera Nacional | Villa Dálmine

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Publicada: 16/04/2019 16:54:24

Lecturas: 897

Villa Dálmine necesitaba una victoria como local para luchar por el ingreso al reducido en la última jornada. Si bien empató ante el Lobo jujeño, el acceso al octogonal por un segundo ascenso a Primera División pende de un hilo: tendrá que obtener tres puntos ante Santamarina y luego esperar resultados favorables en otros compromisos.

Al momento de expresar sus sensaciones, Marcos Martinich hizo el balance del último partido. “Buscamos los tres puntos desde el inicio pero no se nos dio, intentamos todo para hacerlo”, comenzó el defensor.

Asimismo, expresó: “Estuvimos cuatro veces en ventaja y no pudimos controlarlo, son cosas del fútbol. Se viene Santamarina y vamos a dejar la mejor cara que tiene el plantel porque merecemos mucho más”.

El próximo encuentro del Viola será ante Santamarina, en busca de un triunfo para culminar de la mejor manera el torneo. “Pagamos caros los errores y esperamos tener alguna chance el próximo encuentro. Debemos agradecer a toda la gente, nos fuimos tristes porque ahora es complicado ingresar al reducido pero sentimos el apoyo de todos”, cerró.

Entrevista: Germán Rebottaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas