Primera Nacional | Villa Dálmine

Uno del Rojo

Siguen las buenas noticias para el cuerpo técnico comandado por Bovaglio. En las últimas horas la dirigencia del Viola acordó la llegada de un futbolista de Independiente.

Publicada: 10/07/2019 09:14:40

Lecturas: 1568

Villa Dálmine no detiene su marcha en el mercado de pases con vistas al próximo torneo de la B Nacional. El plantel de Lucas Bovaglio aprovecha cada entrenamiento para asimilar las ideas que intentará plasmar en un torneo competitivo, en el que habrá equipos fuertes que bajaron desde la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, la Comisión Directiva del elenco de Campana pudo abrochar la llegada de Nicolás Del Priore, mediocampista de 22 años que es propiedad de Independiente pero que en la última temporada vistió los colores de Defensores de Belgrano.

Cabe destacar que en el conjunto del Bajo debutó un 3 de noviembre frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, jugó 17 partidos en condición de titular y no marcó goles. Tras ello tuvo que regresar al cuadro de Avellaneda, pero al no tener lugar volvió a ser cedido a préstamo, esta vez al Viola, por un año sin cargo y sin opción de compra.

De este modo, Del Priore se suma a las llegadas de Catriel Sánchez (Talleres de Córdoba), Alejandro Maciel (Santamarina), Jonás Acevedo (San Lorenzo), Santiago Moyano (Talleres de Córdoba), Marcos Arturia (Talleres), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú) y Nahuel Banegas (Puerto Nuevo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas