Primera Nacional | Villa Dálmine

Uno del Portuario

El Viola sigue con la pretemporada de cara al siguiente torneo de la B Nacional, y esta vez abrochó un refuerzo proveniente de Puerto Nuevo.

Publicada: 03/07/2019 08:55:40

Lecturas: 1395

Luego de varias salidas importantes en el plantel, Villa Dálmine continúa la planificación de su equipo con vistas al próximo campeonato. El conjunto de Campana sabe que necesita sumar la mayor cantidad de unidades en un torneo que será muy competitivo.

En ese contexto, en las últimas horas el elenco campanense decretó la permanencia de Nahuel Banegas en el plantel. Es que el jugador proveniente de Puerto Nuevo estaba a prueba en Dálmine y producto de los buenos entrenamientos convenció al cuerpo técnico comandado por Lucas Bovaglio.

El defensor de 22 años, que jugó 21 partidos en calidad de titular con la camiseta del Portuario y convirtió dos goles en el certamen pasado, firmó un contrato que lo vincula por dos años con el Viola.

De esta manera Banegas es el séptimo refuerzo para Villa Dálmine, debido a que anteriormente se habían incorporado Catriel Sánchez (Talleres de Córdoba), Alejandro Maciel (Santamarina), Jonás Acevedo (San Lorenzo), Santiago Moyano (Talleres), Marcos Arturia (Talleres) y Arturo Veliez (Deportivo Maipú).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas