Primera Nacional | Villa Dálmine

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Publicada: 17/01/2019 11:11:40

Lecturas: 2485

Villa Dálmine no tiene descanso y es por eso que intensifica las tareas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al reinicio de la competencia en la B Nacional. En ese contexto, la dirigencia del elenco de Campana pudo concretar el arribo de Fabricio Brener, volante de 20 años proveniente de Belgrano de Córdoba.

El mediocampista cordobés jugó 13 partidos con la camiseta del Pirata, marcó un gol y llegará al elenco campanense a préstamo por seis meses. De esta manera se suma a la llegada de Gastón Martínez (Chacarita) y el regreso de Juan Manuel Mazzocchi.




Además este miércoles el Viola disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante San Martín de Tucumán. Los titulares formaron de la siguiente manera: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Mariano Miño, Matías Ballini, Lucas Cuevas, Emanuel Molina; Ijiel Protti y Martín Comachi. Fue 1-1 con gol de Juan Alvacete para los de Walter Otta.

En el segundo turno se midieron los futbolistas alternativos y todo culminó con el mismo resultado (Nouet). Dálmine formó con: Juan Ignacio Dobboletta; Agustín Bellone, Cristian González, Marcos Martinich, Nahuel Yaqué; David Gallardo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas