VILLA DALMINE

14.04.19 22:19

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

+ Ficha del Partido

En un cotejo cambiante y frenético, Villa Dálmine no logró vencer al Lobo jujeño y complicó sus chances de ingresar al octogonal. Parecía que la historia era favorable para el local debido a la apertura del marcador a través de Germán Lesman, a los 18 minutos, tras un remate cruzado.

Sin embargo, a los pocos minutos la visita pudo dar vuelta las acciones ante las desinteligencias defensivas del Viola. Primero Contín y luego Bailone decretaron el 2-1 para la visita, que se animó y controló el trámite del juego. Antes del descanso Cristian González, con un certero cabezazo al ángulo derecho, dejó las cosas igualadas.

En el arranque del complemento Mariano Miño capturó un rechazo y en la puerta del área fusiló al arquero visitante; pero dos minutos más tarde Ignacio Bailone se encontró con el balón dentro del área después de un centro y dejó sin respuestas a Ojeda.

Con el correr del tiempo Villa Dálmine siguió manteniendo el protagonismo y a los 31 minutos colocó el 4-3 por intermedio de Molina, aunque a cuatro del cierre la visita no se achicó y logró empatar el trámite gracias al tanto de Caro Torres en el segundo palo.

Fue una tarde con muchas emociones en el Coliseo. El Viola desperdició una gran chance de acercarse aún más a los puestos de reducido, pero el próximo fin de semana tendrá revancha cuando visite a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

Un Zárate en el Viola

Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Dálmine, decidió dar el visto bueno para que se sume al primer equipo el delantero con pasado en Vélez Sarsfield.

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana