VILLA DALMINE

14.04.19 22:19

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

+ Ficha del Partido

En un cotejo cambiante y frenético, Villa Dálmine no logró vencer al Lobo jujeño y complicó sus chances de ingresar al octogonal. Parecía que la historia era favorable para el local debido a la apertura del marcador a través de Germán Lesman, a los 18 minutos, tras un remate cruzado.

Sin embargo, a los pocos minutos la visita pudo dar vuelta las acciones ante las desinteligencias defensivas del Viola. Primero Contín y luego Bailone decretaron el 2-1 para la visita, que se animó y controló el trámite del juego. Antes del descanso Cristian González, con un certero cabezazo al ángulo derecho, dejó las cosas igualadas.

En el arranque del complemento Mariano Miño capturó un rechazo y en la puerta del área fusiló al arquero visitante; pero dos minutos más tarde Ignacio Bailone se encontró con el balón dentro del área después de un centro y dejó sin respuestas a Ojeda.

Con el correr del tiempo Villa Dálmine siguió manteniendo el protagonismo y a los 31 minutos colocó el 4-3 por intermedio de Molina, aunque a cuatro del cierre la visita no se achicó y logró empatar el trámite gracias al tanto de Caro Torres en el segundo palo.

Fue una tarde con muchas emociones en el Coliseo. El Viola desperdició una gran chance de acercarse aún más a los puestos de reducido, pero el próximo fin de semana tendrá revancha cuando visite a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

No puede fallar

El Viola recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que le mantenga la ilusión de ingresar al reducido. Walter Otta piensa en varios cambios.

“Nos tenemos mucha fe”

Germán Lesman, atacante del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída frente a Defensores de Belgrano y se mostró optimista con respecto al ingreso al reducido.

Tropezó en el Bajo

El conjunto de Campana perdió 2-1 ante Defensores de Belgrano y complicó sus chances de clasificar al reducido. Germán Lesman convirtió el único tanto del Viola.

másleídas