Primera Nacional | Villa Dálmine

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

Publicada: 14/04/2019 22:19:37

Lecturas: 1449

En un cotejo cambiante y frenético, Villa Dálmine no logró vencer al Lobo jujeño y complicó sus chances de ingresar al octogonal. Parecía que la historia era favorable para el local debido a la apertura del marcador a través de Germán Lesman, a los 18 minutos, tras un remate cruzado.

Sin embargo, a los pocos minutos la visita pudo dar vuelta las acciones ante las desinteligencias defensivas del Viola. Primero Contín y luego Bailone decretaron el 2-1 para la visita, que se animó y controló el trámite del juego. Antes del descanso Cristian González, con un certero cabezazo al ángulo derecho, dejó las cosas igualadas.

En el arranque del complemento Mariano Miño capturó un rechazo y en la puerta del área fusiló al arquero visitante; pero dos minutos más tarde Ignacio Bailone se encontró con el balón dentro del área después de un centro y dejó sin respuestas a Ojeda.

Con el correr del tiempo Villa Dálmine siguió manteniendo el protagonismo y a los 31 minutos colocó el 4-3 por intermedio de Molina, aunque a cuatro del cierre la visita no se achicó y logró empatar el trámite gracias al tanto de Caro Torres en el segundo palo.

Fue una tarde con muchas emociones en el Coliseo. El Viola desperdició una gran chance de acercarse aún más a los puestos de reducido, pero el próximo fin de semana tendrá revancha cuando visite a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas