Primera Nacional | Villa Dálmine

Una baja obligada

El Viola buscará una nueva alegría cuando reciba este sábado a Atlético Rafaela en el Coliseo. Lucas Bovaglio no podrá contar con Alan Picazzo en el equipo titular.

Publicada: 08/11/2019 18:37:24

Lecturas: 819

A Villa Dálmine le cambió el ánimo con la victoria en la última jornada ante Quilmes, en donde el equipo mostró otra cara, evidenció una mejora en la ofensiva y logró tres unidades determinantes pensando en seguir escalando posiciones en la Zona B de la Primera Nacional.

Este sábado afrontará un duro riesgo cuando reciba en el Coliseo a Atlético Rafaela, con la premisa de obtener otros tres puntos frente a un rival que se encuentra en la quinta ubicación y dos unidades por encima del Viola.

El partido, válido por la 12° fecha de la Primera Nacional, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Novelli. Cabe destacar que entre el Viola y la Crema se jugaron 10 encuentros, con tres victorias de Dálmine, tres de Rafaela y cuatro igualdades.

Para este cotejo Lucas Bovaglio tendrá que realizar una modificación obligada en el equipo titular. Alan Picazzo sufrió un desgarro y su lugar sería ocupado por Arturo Veliez o Fabricio Brener, ecuación que develará el técnico minutos antes del choque.

Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Facundo Affranchino, Matías Ballini, Brian Orosco, Lucas Cuevas; Germán Lesman y Veliez o Brener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas