VILLA DALMINE

10.10.17 17:06

Exclusiva

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Villa Dálmine tuvo fecha libre el último fin de semana y es por eso que tuvo varias jornadas de trabajo con vistas al duelo que tendrá que afrontar el elenco de Campana en Jujuy ante Gimnasia, el próximo domingo desde las 17 horas.

En ese contexto, Renso Pérez dejó sus sensaciones luego de las primeras tres presentaciones del equipo Violeta en la B Nacional: “La verdad que contento con el arranque del torneo, hemos trabajado duro para este campeonato y gracias a Dios se ganaron los partidos en casa”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Siempre es importante sumar de a tres de local, el partido con Quilmes nos dolió porque creo que hicimos bien las cosas para traernos algo y nos vinimos con las manos vacías. Pero esto es fútbol y gana el que más goles hace”.

El elenco de Campana tuvo fecha libre y programó un amistoso ante Racing. Al respecto, el experimentado mediocampista expresó: “Estamos bien y tranquilos, el fixture ya había salido que en la cuarta fecha teníamos libre así que se trabajó mucho en esa semana. Seguimos corrigiendo cosas y mejorando las otras, pudimos hacer un amistoso ante Racing, que sirvió y mucho”.

Y agregó: “El balance personal es muy bueno, he podido convertir y lo principal es que sirvió para el equipo. Esto recién arranca y el torneo es largo, ojalá podamos mantener todos el nivel de estas primeras fechas”.

“Hemos hecho muchas cosas buenas de las cuales seguimos mejorando, presionamos ante la pérdida y jugamos cuando recuperamos. Somos 18 jugadores que vamos en cada partido y todos entendemos el mensaje. Los que quedan afuera también están a la altura, tenemos un grupo bueno y de gente sincera y humilde”, continuó Renso Pérez.

El próximo domingo Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Jujuy y es por eso que el volante se refirió a ese cotejo. “Sabemos que tenemos otra final más, para nosotros son todas finales, somos conscientes que tenemos que sumar en todos los partidos. Es una cancha difícil, vamos a proponer nuestro juego e ir en busca de la victoria, tendremos que estar concentrados los 90 minutos, ellos se hacen fuertes ante su gente, será un lindo juego para el espectador”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

notasanteriores

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

Con un retoque

El Viola, que en la jornada anterior estuvo libre, visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy. El técnico, Felipe De la Riva, confirmó la alineación inicial con un cambio.

Minutos de fútbol

El Viola, que tendrá fecha libre el fin de semana, aprovechó la jornada del viernes y jugó dos amistosos ante Racing. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Renso Pérez.

Con luz verde

El conjunto de Campana le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín con goles de Ramiro López y Renso Pérez. Así, alcanzó seis puntos sobre nueve y se consolida como equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana