VILLA DALMINE

10.10.17 17:06

Exclusiva

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Villa Dálmine tuvo fecha libre el último fin de semana y es por eso que tuvo varias jornadas de trabajo con vistas al duelo que tendrá que afrontar el elenco de Campana en Jujuy ante Gimnasia, el próximo domingo desde las 17 horas.

En ese contexto, Renso Pérez dejó sus sensaciones luego de las primeras tres presentaciones del equipo Violeta en la B Nacional: “La verdad que contento con el arranque del torneo, hemos trabajado duro para este campeonato y gracias a Dios se ganaron los partidos en casa”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Siempre es importante sumar de a tres de local, el partido con Quilmes nos dolió porque creo que hicimos bien las cosas para traernos algo y nos vinimos con las manos vacías. Pero esto es fútbol y gana el que más goles hace”.

El elenco de Campana tuvo fecha libre y programó un amistoso ante Racing. Al respecto, el experimentado mediocampista expresó: “Estamos bien y tranquilos, el fixture ya había salido que en la cuarta fecha teníamos libre así que se trabajó mucho en esa semana. Seguimos corrigiendo cosas y mejorando las otras, pudimos hacer un amistoso ante Racing, que sirvió y mucho”.

Y agregó: “El balance personal es muy bueno, he podido convertir y lo principal es que sirvió para el equipo. Esto recién arranca y el torneo es largo, ojalá podamos mantener todos el nivel de estas primeras fechas”.

“Hemos hecho muchas cosas buenas de las cuales seguimos mejorando, presionamos ante la pérdida y jugamos cuando recuperamos. Somos 18 jugadores que vamos en cada partido y todos entendemos el mensaje. Los que quedan afuera también están a la altura, tenemos un grupo bueno y de gente sincera y humilde”, continuó Renso Pérez.

El próximo domingo Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Jujuy y es por eso que el volante se refirió a ese cotejo. “Sabemos que tenemos otra final más, para nosotros son todas finales, somos conscientes que tenemos que sumar en todos los partidos. Es una cancha difícil, vamos a proponer nuestro juego e ir en busca de la victoria, tendremos que estar concentrados los 90 minutos, ellos se hacen fuertes ante su gente, será un lindo juego para el espectador”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MORON

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Queremos un equipo atrevido y dinámico”

Guillermo Pereyra, flamante director ténico del Aurinegro, le concedió una extensa entrevista a Solo Ascenso en la cual contó su proyecto en el elenco de Tandil.

BROWN (ADROGUE)

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

GIMNASIA (JUJUY)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

DEF. DE BELGRANO

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

notasanteriores

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana