VILLA DALMINE

10.10.17 17:06

Exclusiva

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Villa Dálmine tuvo fecha libre el último fin de semana y es por eso que tuvo varias jornadas de trabajo con vistas al duelo que tendrá que afrontar el elenco de Campana en Jujuy ante Gimnasia, el próximo domingo desde las 17 horas.

En ese contexto, Renso Pérez dejó sus sensaciones luego de las primeras tres presentaciones del equipo Violeta en la B Nacional: “La verdad que contento con el arranque del torneo, hemos trabajado duro para este campeonato y gracias a Dios se ganaron los partidos en casa”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Siempre es importante sumar de a tres de local, el partido con Quilmes nos dolió porque creo que hicimos bien las cosas para traernos algo y nos vinimos con las manos vacías. Pero esto es fútbol y gana el que más goles hace”.

El elenco de Campana tuvo fecha libre y programó un amistoso ante Racing. Al respecto, el experimentado mediocampista expresó: “Estamos bien y tranquilos, el fixture ya había salido que en la cuarta fecha teníamos libre así que se trabajó mucho en esa semana. Seguimos corrigiendo cosas y mejorando las otras, pudimos hacer un amistoso ante Racing, que sirvió y mucho”.

Y agregó: “El balance personal es muy bueno, he podido convertir y lo principal es que sirvió para el equipo. Esto recién arranca y el torneo es largo, ojalá podamos mantener todos el nivel de estas primeras fechas”.

“Hemos hecho muchas cosas buenas de las cuales seguimos mejorando, presionamos ante la pérdida y jugamos cuando recuperamos. Somos 18 jugadores que vamos en cada partido y todos entendemos el mensaje. Los que quedan afuera también están a la altura, tenemos un grupo bueno y de gente sincera y humilde”, continuó Renso Pérez.

El próximo domingo Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Jujuy y es por eso que el volante se refirió a ese cotejo. “Sabemos que tenemos otra final más, para nosotros son todas finales, somos conscientes que tenemos que sumar en todos los partidos. Es una cancha difícil, vamos a proponer nuestro juego e ir en busca de la victoria, tendremos que estar concentrados los 90 minutos, ellos se hacen fuertes ante su gente, será un lindo juego para el espectador”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

Por la tercera

El Viola, que ganó sus dos compromisos en el arranque del torneo, recibirá este sábado a Mitre de Santiago. Felipe de la Riva no realizará modificaciones en el equipo.

“Tenemos hambre de gloria”

El mediocampista del Viola, Matías Ballini, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel tras las dos primeras victorias del equipo en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana