VILLA DALMINE

10.10.17 17:06

Exclusiva

“Un grupo de gente sincera y humilde”

Renso Pérez, volante del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró optimista por el arranque del torneo y rescató el buen trabajo diario del plantel.

Villa Dálmine tuvo fecha libre el último fin de semana y es por eso que tuvo varias jornadas de trabajo con vistas al duelo que tendrá que afrontar el elenco de Campana en Jujuy ante Gimnasia, el próximo domingo desde las 17 horas.

En ese contexto, Renso Pérez dejó sus sensaciones luego de las primeras tres presentaciones del equipo Violeta en la B Nacional: “La verdad que contento con el arranque del torneo, hemos trabajado duro para este campeonato y gracias a Dios se ganaron los partidos en casa”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, destacó: “Siempre es importante sumar de a tres de local, el partido con Quilmes nos dolió porque creo que hicimos bien las cosas para traernos algo y nos vinimos con las manos vacías. Pero esto es fútbol y gana el que más goles hace”.

El elenco de Campana tuvo fecha libre y programó un amistoso ante Racing. Al respecto, el experimentado mediocampista expresó: “Estamos bien y tranquilos, el fixture ya había salido que en la cuarta fecha teníamos libre así que se trabajó mucho en esa semana. Seguimos corrigiendo cosas y mejorando las otras, pudimos hacer un amistoso ante Racing, que sirvió y mucho”.

Y agregó: “El balance personal es muy bueno, he podido convertir y lo principal es que sirvió para el equipo. Esto recién arranca y el torneo es largo, ojalá podamos mantener todos el nivel de estas primeras fechas”.

“Hemos hecho muchas cosas buenas de las cuales seguimos mejorando, presionamos ante la pérdida y jugamos cuando recuperamos. Somos 18 jugadores que vamos en cada partido y todos entendemos el mensaje. Los que quedan afuera también están a la altura, tenemos un grupo bueno y de gente sincera y humilde”, continuó Renso Pérez.

El próximo domingo Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Jujuy y es por eso que el volante se refirió a ese cotejo. “Sabemos que tenemos otra final más, para nosotros son todas finales, somos conscientes que tenemos que sumar en todos los partidos. Es una cancha difícil, vamos a proponer nuestro juego e ir en busca de la victoria, tendremos que estar concentrados los 90 minutos, ellos se hacen fuertes ante su gente, será un lindo juego para el espectador”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

notasanteriores

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

másleídas

Lo mas leído de la semana