VILLA DALMINE

11.05.17 10:20

Un gran triunfo

El Viola ganó en Misiones ante Crucero del Norte por 2-1 y cortó la racha negativa. Ezequiel Cérica y Lautaro Formica gritaron el deshago para los de Campana.

+ Ficha del Partido

Con media docena de derrotas en su haber, Villa Dálmine sumó tres puntos luego de un mes sin ganar. La última había sido ante Los Andes el 1 de abril. Desde los tres minutos, Ezequiel Cérica ponía en ventaja al visitante, que en la primera media hora de juego justificó el 1-0 parcial. Un blooper de Blázquez, portero de Dálmine, reanimó al Colectivero que lo empató por medio de Fernández.

La segunda mitad mostró un trámite parejo, con el local manejando el balón sin llegar con demasiado peligro y con alguna situación aislada. La sequía de puntos del equipo Violeta no pedía ni buen juego ni demasiado brilló, solo actitud y contundencia para salir de perdedor.

Así llegó con el dramatismo de los que nacieron para sufrir. En la última bola del encuentro la zurda de Formica cantó pleno cuando el defensor la colgó del ángulo para un grito cuyo eco retumbó en Campana.

Villa Dálmine se trajo del norte una victoria que vale mucho más que tres unidades, un golpe anímico importante para recuperar confianza, terreno en la tabla de los promedios y con el deseo que este partido sea el comienzo de la recuperación.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

A buscarle la vuelta

El Decano recibirá a Douglas Haig de Pergamino pensando en comenzar de una vez por todas a sumar de a tres. El director técnico, Ricardo Pancaldo, presentaría cuatro cambios.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Espera al Bicho

Al Ferroviario no le queda mucho tiempo si quiere quedarse en la B Nacional y por eso, depende de resultados. Justamente, lo que buscará cuando reciba a Argentinos, el líder.

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

FERRO CARRIL OESTE

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

notasanteriores

“Vamos a conseguir el objetivo”

El Director Técnico del Viola, Felipe De La Riva, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Douglas Haig y analizó el futuro del equipo de Campana.

Punto de partida

El conjunto de Campana igualó 1-1 ante Douglas Haig en Pergamino. Lautaro Formica volvió a marcar de tiro libre y Noriega lo empató a 15 minutos del final.

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

Caída que duele el doble

El Viola perdió con Estudiantes de San Luis por la mínima diferencia de manera injusta. Luis Olivera conectó un centro y anotó la única diferencia en el marcador.

másleídas

Lo mas leído de la semana