VILLA DALMINE

11.05.17 10:20

Un gran triunfo

El Viola ganó en Misiones ante Crucero del Norte por 2-1 y cortó la racha negativa. Ezequiel Cérica y Lautaro Formica gritaron el deshago para los de Campana.

+ Ficha del Partido

Con media docena de derrotas en su haber, Villa Dálmine sumó tres puntos luego de un mes sin ganar. La última había sido ante Los Andes el 1 de abril. Desde los tres minutos, Ezequiel Cérica ponía en ventaja al visitante, que en la primera media hora de juego justificó el 1-0 parcial. Un blooper de Blázquez, portero de Dálmine, reanimó al Colectivero que lo empató por medio de Fernández.

La segunda mitad mostró un trámite parejo, con el local manejando el balón sin llegar con demasiado peligro y con alguna situación aislada. La sequía de puntos del equipo Violeta no pedía ni buen juego ni demasiado brilló, solo actitud y contundencia para salir de perdedor.

Así llegó con el dramatismo de los que nacieron para sufrir. En la última bola del encuentro la zurda de Formica cantó pleno cuando el defensor la colgó del ángulo para un grito cuyo eco retumbó en Campana.

Villa Dálmine se trajo del norte una victoria que vale mucho más que tres unidades, un golpe anímico importante para recuperar confianza, terreno en la tabla de los promedios y con el deseo que este partido sea el comienzo de la recuperación.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

notasanteriores

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

másleídas

Lo mas leído de la semana