VILLA DALMINE

11.05.17 10:20

Un gran triunfo

El Viola ganó en Misiones ante Crucero del Norte por 2-1 y cortó la racha negativa. Ezequiel Cérica y Lautaro Formica gritaron el deshago para los de Campana.

+ Ficha del Partido

Con media docena de derrotas en su haber, Villa Dálmine sumó tres puntos luego de un mes sin ganar. La última había sido ante Los Andes el 1 de abril. Desde los tres minutos, Ezequiel Cérica ponía en ventaja al visitante, que en la primera media hora de juego justificó el 1-0 parcial. Un blooper de Blázquez, portero de Dálmine, reanimó al Colectivero que lo empató por medio de Fernández.

La segunda mitad mostró un trámite parejo, con el local manejando el balón sin llegar con demasiado peligro y con alguna situación aislada. La sequía de puntos del equipo Violeta no pedía ni buen juego ni demasiado brilló, solo actitud y contundencia para salir de perdedor.

Así llegó con el dramatismo de los que nacieron para sufrir. En la última bola del encuentro la zurda de Formica cantó pleno cuando el defensor la colgó del ángulo para un grito cuyo eco retumbó en Campana.

Villa Dálmine se trajo del norte una victoria que vale mucho más que tres unidades, un golpe anímico importante para recuperar confianza, terreno en la tabla de los promedios y con el deseo que este partido sea el comienzo de la recuperación.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

másleídas

Lo mas leído de la semana