Primera Nacional | Villa Dálmine

Un gran triunfo

El Viola ganó en Misiones ante Crucero del Norte por 2-1 y cortó la racha negativa. Ezequiel Cérica y Lautaro Formica gritaron el deshago para los de Campana.

Publicada: 11/05/2017 10:20:57

Lecturas: 1414

Con media docena de derrotas en su haber, Villa Dálmine sumó tres puntos luego de un mes sin ganar. La última había sido ante Los Andes el 1 de abril. Desde los tres minutos, Ezequiel Cérica ponía en ventaja al visitante, que en la primera media hora de juego justificó el 1-0 parcial. Un blooper de Blázquez, portero de Dálmine, reanimó al Colectivero que lo empató por medio de Fernández.

La segunda mitad mostró un trámite parejo, con el local manejando el balón sin llegar con demasiado peligro y con alguna situación aislada. La sequía de puntos del equipo Violeta no pedía ni buen juego ni demasiado brilló, solo actitud y contundencia para salir de perdedor.

Así llegó con el dramatismo de los que nacieron para sufrir. En la última bola del encuentro la zurda de Formica cantó pleno cuando el defensor la colgó del ángulo para un grito cuyo eco retumbó en Campana.

Villa Dálmine se trajo del norte una victoria que vale mucho más que tres unidades, un golpe anímico importante para recuperar confianza, terreno en la tabla de los promedios y con el deseo que este partido sea el comienzo de la recuperación.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas