Primera Nacional | Tigre

Un cuento Chino

Tigre la pasaba mal ante Rafaela. Si bien ganaba 1-0 con fallos arbitrales que lo favorecieron, no podía cerrar el partido, hasta que entró Luna y puso el 2-0 definitivo.

Publicada: 15/02/2020 22:30:36

Lecturas: 7161

Tigre respira. El Matador ganó una finalísima este sábado en Victoria ante Atlético de Rafaela por 2-0 en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional. Emanuel Dening de penal y Carlos Luna clavaron los tantos del triunfo.

Si bien no fue la mejor noche, el local se quedó con tres puntos claves para seguir en la lucha por ingresar al reducido. Sin embargo, los fallos arbitrales de José Carreras lo favorecieron para encaminarse al triunfo. Blondel se fue mal expulsado por doble amarilla y posteriormente llegó el penal que devino en el 1-0 de Dening.

Minutos más tarde, el Matador no encontraba su juego y la pasaba mal y en un tiro libre en contra Larrondo tocó la pelota con la mano pero Carreras hizo caso omiso, no la vio y siguió la historia 1-0. Y en el segundo tiempo, el ex River debió ver la roja por un fuerte planchazo, pero el juez no vio la gravedad de la falta del delantero.

En cuanto a llegadas, el dueño de casa tuvo pocas y la más clara fue un disparo de Cavallaro que era casi gol, pero se la sacaron en la línea en un momento que el José Dellagiovanna comenzaba a transformarse de alegría a murmullos por no liquidar el pleito.

Y cuando las papas quemaban, aún con los fallos y los once contra diez en cancha, entró el inoxidable Carlos Luna. El Chino tocó una sola pelota y de palomita tras un centro de Dening puso el 2-0 final y el atacante llegó a los 112 goles con la casaca del Matador. Y si le faltaba algo más, tuvo el 3-0, pero no lo gritó porque estaba en offside.

Tigre respira. Tigre vive y sueña con el ascenso a la Superliga. Si bien la punta está lejos, los tres puntos obtenidos ante Atlético lo dejan a tiro del cuarto puesto para aspirar al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas