Primera Nacional | Villa Dálmine

Tropezó en el Bajo

El conjunto de Campana perdió 2-1 ante Defensores de Belgrano y complicó sus chances de clasificar al reducido. Germán Lesman convirtió el único tanto del Viola.

Publicada: 06/04/2019 20:45:29

Lecturas: 887

Villa Dálmine volvió a perder porque a pesar de haber sacado ventaja desde los ocho minutos con un gol de Lesman, se desconcentró y en menos de 10 minutos le dieron vuelta el resultado.

Parecía que estaba controlado hasta que el conjunto de Walter Otta se quedó protestando un claro penal a Ijiel Protti y un pelotazo agarró mal parada a la defensa del Viola. De esa acción Fernández anotó la igualdad para el Rojinegro.

A base de pelotazos cruzados el Dragón insinuaba sin éxito, hasta que en una pelota parada Martínez Montagnoli convirtió el segundo gol con un cabezazo que castigó el desconcierto de la visita. Solo eso por parte del equipo de Fabián Nardozza, que le bastó para construir la victoria.

En la segunda mitad el elenco de Campana arrancó bien y pudo haber igualado con un centro de Molina que nadie conectó y, además, Protti definió mal un mano a mano cuando Velazco tapó la más clara del Violeta en el complemento.

Villa Dálmine sumó gente en ataque pero careció de claridad a la hora de generar situaciones. Los ingresos de Comachi y Brener no aportaron mucho y ni Molina ni Miño pudieron gestar fútbol en el mediocampo.

En síntesis, Defensores de Belgrano se quedó con la victoria porque aprovechó su momento anímico, cosa que Dálmine no pudo superar emocionalmente. La derrota preocupa a los de Campana, que además de la segunda derrota sufren bajas importantes. A los desgarros de Alvacete y Ballini se suma la suspensión de Sansotre por cinco amarillas. El tropezón lo deja sin margen de error pensando en la clasificación para el octogonal.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas