Primera Nacional | Villa Dálmine

Triunfo y refuerzo

El Viola, que sumó una nueva incorporación en las últimas horas, disputó un amistoso ante Zulia de Venezuela. Fue victoria por 2-1 con goles de Pablo Ruiz y Horacio Falcón.

Publicada: 21/01/2017 14:35:35

Lecturas: 2555

Villa Dálmine continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, en el Coliseo de Mitre y Puccini, el conjunto dirigido por Facundo Arguello se enfrentó al Zulia de Venezuela con la premisa de seguir por la senda futbolística hasta llegar en óptimas condiciones al inicio de la segunda etapa del campeonato de la Primera B Nacional.

El Viola disputó 90 minutos divididos en tres tiempos y el propio entrenador empleó varias modificaciones. El once titular formó con: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Carboni.

Tras ello ingresaron Luciano Recalde, Gaspar Lezcano y Ezequiel Cérica en lugar de Zamponi, Falcón y Carboni. Más tarde Cisnero, Acosta, Figueira, Visser y Otarola reemplazaron a Palma, Alsina, Ruiz, Mazzocchi y Blázquez, respectivamente.

Por su parte, en el último tramo de media hora Ángel Alonso, Jorge Demaio y Diego Núñez ocuparon el lugar de Coronel, Formica y Favalli. Además, Colanieri y Salvaggio fueron los reemplazantes de Cisnero y Lezcano. El resultado favoreció al elenco de Campana por 2-1, con goles de Pablo Ruiz y Horacio Falcón.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Villa Dálmine sumó a su segundo refuerzo. Se trata de Pablo Burzio, de último paso por Sud América de Uruguay, aunque con pasado en Arsenal, Instituto y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas