VILLA DALMINE

15.04.18 22:18

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine ratificó la mejora mostrada ante All Boys y consiguió tres puntos de oro en calidad de visitante. Le costó media hora al Viola hacer pie ante un equipo que lo presionó y tuvo su chance más clara en los pies de Fergonzi, que estrelló un tiro en el travesaño.

Después de los 30 minutos se adueñó de la mitad de la cancha. La prematura salida de Rivadero por lesión obligó a Felipe de La Riva a mandar a la cancha a Jorge Córdoba, lo que le permitió a la visita emparejar el trámite. Pablo Burzio desperdició la más peligrosa en la primera parte, luego de aprovechar un yerro defensivo de la defensa local pero no logró rematar con justeza.

En el segundo tiempo Dálmine se paró mucho más adelante y por momentos mostró el nivel del primer semestre manejando el balón con criterio, solidez en el fondo y ataques con Sapetti y Flores, que ganaron todas las segundas jugadas.

De todas maneras debió esperar hasta el minuto 37 del complemento para marcar el desnivel en el resultado. Le faltaba el último pase y careció de precisión en el área local. Un centro de Federico Jourdan por la derecha encontró a Ramiro López, que la desvió en el área chica, Mastrolia dio rebote y Favio Durán la empujó en el segundo palo.

Cabe destacar que el conjunto de Campana ganó porque en la segunda mitad dominó las acciones y fue a buscar la victoria. Como el fútbol es un estado de ánimo, la victoria ante el Albo le devolvió el fútbol a Dálmine y luego de una racha negativa se entusiasma con jugar el Reducido. Quedan dos finales y el próximo fin de semana deberá repetir su juego ante Morón, pero la imagen demuestra que lo peor parece haber quedado atrás.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

Bajas importantes

Varias piezas decisivas se despiden del Viola tras lo que fue la última gran temporada del equipo. Entre ellos se encuentran Renso Pérez (foto), Gonzalo Papa y Ramiro López.

másleídas

Lo mas leído de la semana