VILLA DALMINE

15.04.18 22:18

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine ratificó la mejora mostrada ante All Boys y consiguió tres puntos de oro en calidad de visitante. Le costó media hora al Viola hacer pie ante un equipo que lo presionó y tuvo su chance más clara en los pies de Fergonzi, que estrelló un tiro en el travesaño.

Después de los 30 minutos se adueñó de la mitad de la cancha. La prematura salida de Rivadero por lesión obligó a Felipe de La Riva a mandar a la cancha a Jorge Córdoba, lo que le permitió a la visita emparejar el trámite. Pablo Burzio desperdició la más peligrosa en la primera parte, luego de aprovechar un yerro defensivo de la defensa local pero no logró rematar con justeza.

En el segundo tiempo Dálmine se paró mucho más adelante y por momentos mostró el nivel del primer semestre manejando el balón con criterio, solidez en el fondo y ataques con Sapetti y Flores, que ganaron todas las segundas jugadas.

De todas maneras debió esperar hasta el minuto 37 del complemento para marcar el desnivel en el resultado. Le faltaba el último pase y careció de precisión en el área local. Un centro de Federico Jourdan por la derecha encontró a Ramiro López, que la desvió en el área chica, Mastrolia dio rebote y Favio Durán la empujó en el segundo palo.

Cabe destacar que el conjunto de Campana ganó porque en la segunda mitad dominó las acciones y fue a buscar la victoria. Como el fútbol es un estado de ánimo, la victoria ante el Albo le devolvió el fútbol a Dálmine y luego de una racha negativa se entusiasma con jugar el Reducido. Quedan dos finales y el próximo fin de semana deberá repetir su juego ante Morón, pero la imagen demuestra que lo peor parece haber quedado atrás.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana