VILLA DALMINE

30.06.18 14:53

Tres más

En medio de la pretemporada con vistas al siguiente certamen de la Primera B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva abrochó más incorporaciones para engrosar el plantel.

Con los trabajos iniciados Villa Dálmine no descansa en el mercado de pases, teniendo en cuenta las contrataciones de cara al próximo campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino, donde el elenco campanense tendrá el objetivo de pelear entre los puestos de privilegio.

En ese contexto el Viola concretó tres refuerzos. Uno de ellos es Nicolás Sansotre, defensor proveniente de Almagro; mientras que Nahuel Yaqué (volante) también pasó por el Tricolor de José Ingenieros y será una de las cartas jóvenes para el conjunto de Felipe De la Riva.

Por su parte Juan Alvacete también selló su arribo a la institución de Campana. El futbolista vistió los colores de Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz, Instituto y Santamarina de Tandil, de donde proviene.

De este modo Villa Dálmine alcanzó las nueve incorporaciones, debido a que anteriormente habían llegado David Gallardo (Sportivo Las Parejas), Matías Ballini (Atlético Tucumán), Juan Dobboletta (Acassuso), Martín Comachi (Unión de Sunchales), Juan Pablo Lungarzo y Agustín Bellone (Juventud Antoniana).

Además cabe destacar que, pese a los intentos no logrados por contar con los servicios de Maximiliano Gagliardo, quedó confirmado que el Viola apostará por Juan Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo como principales arqueros.

En última instancia vale mencionar que el entrenador de Dálmine podrá contar con Fernando Alarcón luego de su lesión, aunque también aguardará por la situación de Horacio Falcón, que por ahora no concretó avances con la dirigencia en busca de una continuidad en la institución de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

No estuvo solo

En la derrota del conjunto campanense ante Chacarita, el plantel del Viola contó con el apoyo de su público. Cerca de 500 simpatizantes dijeron presente en San Martín.

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana