Primera Nacional | Villa Dálmine

Tres más

En medio de la pretemporada con vistas al siguiente certamen de la Primera B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva abrochó más incorporaciones para engrosar el plantel.

Publicada: 30/06/2018 14:53:54

Lecturas: 4542

Con los trabajos iniciados Villa Dálmine no descansa en el mercado de pases, teniendo en cuenta las contrataciones de cara al próximo campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino, donde el elenco campanense tendrá el objetivo de pelear entre los puestos de privilegio.

En ese contexto el Viola concretó tres refuerzos. Uno de ellos es Nicolás Sansotre, defensor proveniente de Almagro; mientras que Nahuel Yaqué (volante) también pasó por el Tricolor de José Ingenieros y será una de las cartas jóvenes para el conjunto de Felipe De la Riva.

Por su parte Juan Alvacete también selló su arribo a la institución de Campana. El futbolista vistió los colores de Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz, Instituto y Santamarina de Tandil, de donde proviene.

De este modo Villa Dálmine alcanzó las nueve incorporaciones, debido a que anteriormente habían llegado David Gallardo (Sportivo Las Parejas), Matías Ballini (Atlético Tucumán), Juan Dobboletta (Acassuso), Martín Comachi (Unión de Sunchales), Juan Pablo Lungarzo y Agustín Bellone (Juventud Antoniana).

Además cabe destacar que, pese a los intentos no logrados por contar con los servicios de Maximiliano Gagliardo, quedó confirmado que el Viola apostará por Juan Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo como principales arqueros.

En última instancia vale mencionar que el entrenador de Dálmine podrá contar con Fernando Alarcón luego de su lesión, aunque también aguardará por la situación de Horacio Falcón, que por ahora no concretó avances con la dirigencia en busca de una continuidad en la institución de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas