VILLA DALMINE

30.06.18 14:53

Tres más

En medio de la pretemporada con vistas al siguiente certamen de la Primera B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva abrochó más incorporaciones para engrosar el plantel.

Con los trabajos iniciados Villa Dálmine no descansa en el mercado de pases, teniendo en cuenta las contrataciones de cara al próximo campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino, donde el elenco campanense tendrá el objetivo de pelear entre los puestos de privilegio.

En ese contexto el Viola concretó tres refuerzos. Uno de ellos es Nicolás Sansotre, defensor proveniente de Almagro; mientras que Nahuel Yaqué (volante) también pasó por el Tricolor de José Ingenieros y será una de las cartas jóvenes para el conjunto de Felipe De la Riva.

Por su parte Juan Alvacete también selló su arribo a la institución de Campana. El futbolista vistió los colores de Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz, Instituto y Santamarina de Tandil, de donde proviene.

De este modo Villa Dálmine alcanzó las nueve incorporaciones, debido a que anteriormente habían llegado David Gallardo (Sportivo Las Parejas), Matías Ballini (Atlético Tucumán), Juan Dobboletta (Acassuso), Martín Comachi (Unión de Sunchales), Juan Pablo Lungarzo y Agustín Bellone (Juventud Antoniana).

Además cabe destacar que, pese a los intentos no logrados por contar con los servicios de Maximiliano Gagliardo, quedó confirmado que el Viola apostará por Juan Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo como principales arqueros.

En última instancia vale mencionar que el entrenador de Dálmine podrá contar con Fernando Alarcón luego de su lesión, aunque también aguardará por la situación de Horacio Falcón, que por ahora no concretó avances con la dirigencia en busca de una continuidad en la institución de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Alegría Violeta

El conjunto de Campana le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Lesman a diez minutos del final. Con esta victoria el equipo de Otta consiguió alejarse de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana