VILLA DALMINE

30.06.18 14:53

Tres más

En medio de la pretemporada con vistas al siguiente certamen de la Primera B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva abrochó más incorporaciones para engrosar el plantel.

Con los trabajos iniciados Villa Dálmine no descansa en el mercado de pases, teniendo en cuenta las contrataciones de cara al próximo campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino, donde el elenco campanense tendrá el objetivo de pelear entre los puestos de privilegio.

En ese contexto el Viola concretó tres refuerzos. Uno de ellos es Nicolás Sansotre, defensor proveniente de Almagro; mientras que Nahuel Yaqué (volante) también pasó por el Tricolor de José Ingenieros y será una de las cartas jóvenes para el conjunto de Felipe De la Riva.

Por su parte Juan Alvacete también selló su arribo a la institución de Campana. El futbolista vistió los colores de Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz, Instituto y Santamarina de Tandil, de donde proviene.

De este modo Villa Dálmine alcanzó las nueve incorporaciones, debido a que anteriormente habían llegado David Gallardo (Sportivo Las Parejas), Matías Ballini (Atlético Tucumán), Juan Dobboletta (Acassuso), Martín Comachi (Unión de Sunchales), Juan Pablo Lungarzo y Agustín Bellone (Juventud Antoniana).

Además cabe destacar que, pese a los intentos no logrados por contar con los servicios de Maximiliano Gagliardo, quedó confirmado que el Viola apostará por Juan Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo como principales arqueros.

En última instancia vale mencionar que el entrenador de Dálmine podrá contar con Fernando Alarcón luego de su lesión, aunque también aguardará por la situación de Horacio Falcón, que por ahora no concretó avances con la dirigencia en busca de una continuidad en la institución de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

Una final

El Viola visitará a Ferro en busca de los tres puntos para dejar atrás una racha de siete juegos sin ganar. Walter Otta mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana