VILLA DALMINE

30.06.18 14:53

Tres más

En medio de la pretemporada con vistas al siguiente certamen de la Primera B Nacional, el conjunto de Felipe De la Riva abrochó más incorporaciones para engrosar el plantel.

Con los trabajos iniciados Villa Dálmine no descansa en el mercado de pases, teniendo en cuenta las contrataciones de cara al próximo campeonato en la segunda categoría del fútbol argentino, donde el elenco campanense tendrá el objetivo de pelear entre los puestos de privilegio.

En ese contexto el Viola concretó tres refuerzos. Uno de ellos es Nicolás Sansotre, defensor proveniente de Almagro; mientras que Nahuel Yaqué (volante) también pasó por el Tricolor de José Ingenieros y será una de las cartas jóvenes para el conjunto de Felipe De la Riva.

Por su parte Juan Alvacete también selló su arribo a la institución de Campana. El futbolista vistió los colores de Independiente Rivadavia, Tigre, Godoy Cruz, Instituto y Santamarina de Tandil, de donde proviene.

De este modo Villa Dálmine alcanzó las nueve incorporaciones, debido a que anteriormente habían llegado David Gallardo (Sportivo Las Parejas), Matías Ballini (Atlético Tucumán), Juan Dobboletta (Acassuso), Martín Comachi (Unión de Sunchales), Juan Pablo Lungarzo y Agustín Bellone (Juventud Antoniana).

Además cabe destacar que, pese a los intentos no logrados por contar con los servicios de Maximiliano Gagliardo, quedó confirmado que el Viola apostará por Juan Dobboletta y Juan Pablo Lungarzo como principales arqueros.

En última instancia vale mencionar que el entrenador de Dálmine podrá contar con Fernando Alarcón luego de su lesión, aunque también aguardará por la situación de Horacio Falcón, que por ahora no concretó avances con la dirigencia en busca de una continuidad en la institución de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Saldo neutro

El elenco de Campana se probó este sábado ante Flandria y fue goleado en el choque de los titulares, pero pudo festejar en el partido de los suplentes con gol de Gallardo.

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana