Primera Nacional | Villa Dálmine

“Trataré de ganarme un lugar”

Sebastián Blázquez, el único refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso. El arquero, proveniente del Aucas de Ecuador tendrá la difícil tarea de reemplazar a Carlos Kletnicki.

Publicada: 17/01/2017 16:12:24

Lecturas: 1538

En referencia a su estilo y a su nivel futbolístico, el nuevo golero de Villa Dálmine, Sebastián Blázquez, mencionó que durante tres años jugó como titular en el fútbol ecuatoriano, salvo los últimos dos meses donde perdió la titularidad ya que viajó a nuestro país por un problema personal.

"Mi idea es ser lo más sobrio posible y brindarle confianza a mis compañeros desde el fondo, ya me tocó ocupar arcos pesados y me pone feliz que un colega como Kletnicki se lo respete tanto en este club”, comenzó.

Con la experiencia y oficio que le dan los 37 años de edad, Blázquez asumirá el nuevo desafío de ganarse un lugar en el Viola para que el equipo de Campana siga siendo protagonista de la B Nacional. "Voy a trabajar a la par de mis compañeros con la firme intención de ganarme un lugar”.

Para finalizar, Blázquez también opinó sobre la crisis del fútbol local: "Genera indignación que con tantos recursos no esté mejor, los malos manejos de años atrás están haciendo pagar la factura. Se necesita una respuesta rápida ya que la situación se hace insostenible".

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas