VILLA DALMINE

22.09.18 23:05

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no pudo en su visita a San Martín y es por eso que obtuvo su primer cachetazo en el campeonato de la B Nacional. Fue un partido en donde dos errores le costaron la derrota a los dirigidos por Felipe de la Riva, que llegaba bajo la lupa debido al interés de Patronato por contar con sus servicios.

Si bien el local no superó al Violeta, supo capitalizar dos errores defensivos de la visita. Al cierre de la primera parte, Juan Dobboletta resbaló al rechazar, la pelota quedó corta y terminó en un córner que luego Lentini cabeceó en el segundo palo para sacar diferencia.

Por lo hecho en los primeros 45 minutos, el resultado era injusto. Dálmine había tenido las más claras en los pies de Protti y Jourdan, pero le había faltado precisión en los últimos 20 metros.

En la segunda mitad el elenco de Campana consiguió la igualdad mediante un penal ejecutado por Jourdan. Parecía que lo iba a dar vuelta, incluso Molina estuvo cerca de convertir de volea después de una gran jugada colectiva, pero una nueva distracción le permitió a los de Jorge Vivaldo conseguir el 2-1 definitivo.

Villa Dálmine lo fue a buscar y mereció empatarlo, pero le faltó frescura de tres cuartos de cancha hacia adelante. A diferencia de los partidos anteriores, el elenco de Campana estuvo impreciso y se quedó con las manos vacías ante un rival que solo se defendió. El próximo sábado ante Morón deberá recuperar la contundencia y la concentración que mostró en el arranque del torneo, en busca de retomar la senda victoriosa.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Alegría Violeta

El conjunto de Campana le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Lesman a diez minutos del final. Con esta victoria el equipo de Otta consiguió alejarse de la zona de descenso.

Con la vuelta del capitán

Matías Ballini (foto) cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y será titular en el once que dispondrá Walter Otta para recibir a Los Andes en Mitre y Puccini.

másleídas

Lo mas leído de la semana