VILLA DALMINE

22.09.18 23:05

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no pudo en su visita a San Martín y es por eso que obtuvo su primer cachetazo en el campeonato de la B Nacional. Fue un partido en donde dos errores le costaron la derrota a los dirigidos por Felipe de la Riva, que llegaba bajo la lupa debido al interés de Patronato por contar con sus servicios.

Si bien el local no superó al Violeta, supo capitalizar dos errores defensivos de la visita. Al cierre de la primera parte, Juan Dobboletta resbaló al rechazar, la pelota quedó corta y terminó en un córner que luego Lentini cabeceó en el segundo palo para sacar diferencia.

Por lo hecho en los primeros 45 minutos, el resultado era injusto. Dálmine había tenido las más claras en los pies de Protti y Jourdan, pero le había faltado precisión en los últimos 20 metros.

En la segunda mitad el elenco de Campana consiguió la igualdad mediante un penal ejecutado por Jourdan. Parecía que lo iba a dar vuelta, incluso Molina estuvo cerca de convertir de volea después de una gran jugada colectiva, pero una nueva distracción le permitió a los de Jorge Vivaldo conseguir el 2-1 definitivo.

Villa Dálmine lo fue a buscar y mereció empatarlo, pero le faltó frescura de tres cuartos de cancha hacia adelante. A diferencia de los partidos anteriores, el elenco de Campana estuvo impreciso y se quedó con las manos vacías ante un rival que solo se defendió. El próximo sábado ante Morón deberá recuperar la contundencia y la concentración que mostró en el arranque del torneo, en busca de retomar la senda victoriosa.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Cerrar con una victoria

El elenco oriundo de Junín intentará volver a la senda del triunfo cuando visite a Santamarina, en Tandil. Iván Delfino hará tres modificaciones con respecto al último cotejo.

ALMAGRO

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana