VILLA DALMINE

22.09.18 23:05

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no pudo en su visita a San Martín y es por eso que obtuvo su primer cachetazo en el campeonato de la B Nacional. Fue un partido en donde dos errores le costaron la derrota a los dirigidos por Felipe de la Riva, que llegaba bajo la lupa debido al interés de Patronato por contar con sus servicios.

Si bien el local no superó al Violeta, supo capitalizar dos errores defensivos de la visita. Al cierre de la primera parte, Juan Dobboletta resbaló al rechazar, la pelota quedó corta y terminó en un córner que luego Lentini cabeceó en el segundo palo para sacar diferencia.

Por lo hecho en los primeros 45 minutos, el resultado era injusto. Dálmine había tenido las más claras en los pies de Protti y Jourdan, pero le había faltado precisión en los últimos 20 metros.

En la segunda mitad el elenco de Campana consiguió la igualdad mediante un penal ejecutado por Jourdan. Parecía que lo iba a dar vuelta, incluso Molina estuvo cerca de convertir de volea después de una gran jugada colectiva, pero una nueva distracción le permitió a los de Jorge Vivaldo conseguir el 2-1 definitivo.

Villa Dálmine lo fue a buscar y mereció empatarlo, pero le faltó frescura de tres cuartos de cancha hacia adelante. A diferencia de los partidos anteriores, el elenco de Campana estuvo impreciso y se quedó con las manos vacías ante un rival que solo se defendió. El próximo sábado ante Morón deberá recuperar la contundencia y la concentración que mostró en el arranque del torneo, en busca de retomar la senda victoriosa.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

DEPORTIVO MORON

Se llevó un punto

El Gallo empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana. El gol lo marcó Facundo Pumpido apenas iniciado el partido. Bruno Galván fue titular por primera vez y fue la figura.

notasanteriores

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

A recuperar la sonrisa

Sin equipo confirmado, el conjunto de Campana recibirá este sábado a Morón en busca de una nueva victoria luego de dos caídas de manera consecutiva.

No lo aguantó

El Viola ganaba 1-0 ante la Lepra gracias al tanto de Fernando Alarcón, pero el elenco mendocino lo dio vuelta sobre el cierre con goles de Cristian Lucero.

Volver al ruedo

El conjunto de Campana visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza tras 15 días sin jugar debido a la suspensión del choque ante Morón. De la Riva no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana