VILLA DALMINE

22.09.18 23:05

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

+ Ficha del Partido

Villa Dálmine no pudo en su visita a San Martín y es por eso que obtuvo su primer cachetazo en el campeonato de la B Nacional. Fue un partido en donde dos errores le costaron la derrota a los dirigidos por Felipe de la Riva, que llegaba bajo la lupa debido al interés de Patronato por contar con sus servicios.

Si bien el local no superó al Violeta, supo capitalizar dos errores defensivos de la visita. Al cierre de la primera parte, Juan Dobboletta resbaló al rechazar, la pelota quedó corta y terminó en un córner que luego Lentini cabeceó en el segundo palo para sacar diferencia.

Por lo hecho en los primeros 45 minutos, el resultado era injusto. Dálmine había tenido las más claras en los pies de Protti y Jourdan, pero le había faltado precisión en los últimos 20 metros.

En la segunda mitad el elenco de Campana consiguió la igualdad mediante un penal ejecutado por Jourdan. Parecía que lo iba a dar vuelta, incluso Molina estuvo cerca de convertir de volea después de una gran jugada colectiva, pero una nueva distracción le permitió a los de Jorge Vivaldo conseguir el 2-1 definitivo.

Villa Dálmine lo fue a buscar y mereció empatarlo, pero le faltó frescura de tres cuartos de cancha hacia adelante. A diferencia de los partidos anteriores, el elenco de Campana estuvo impreciso y se quedó con las manos vacías ante un rival que solo se defendió. El próximo sábado ante Morón deberá recuperar la contundencia y la concentración que mostró en el arranque del torneo, en busca de retomar la senda victoriosa.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana