Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tirar para el mismo lado”

Facundo Rizzi, de poca participación en el Viola, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo. Además se refirió al futuro y sus chances de cara al próximo año.

Publicada: 20/12/2019 11:55:59

Lecturas: 1345

El plantel de Villa Dálmine descansa en plenas vacaciones, pero los dirigentes junto con el cuerpo técnico trabajan pensando en el armado del equipo de cara al siguiente tramo de la Primera Nacional.

Al momento de reflejar sus sensaciones del torneo, Facundo Rizzi habló con Solo Ascenso y admitió: “Las sensaciones son lindas, no me tocó jugar mucho pero estoy contento por lo que hizo el grupo, hay un plantel bueno y estoy contento por lo que viene haciéndose hasta ahora”.

El defensor llegó proveniente de Rosario Central y no pudo afianzarse dentro del equipo titular. Al respecto, Rizzi declaró: “No tuve muchos minutos este semestre pero sigo entrenando para estar bien y tirar para el mismo lado, esperando alguna chance para ingresar y demostrar lo que puedo aportar”.

Y cerró: “El torneo hasta ahora es bueno, aunque los objetivos del equipo es seguir peleando arriba y pelear el Reducido, es lo que todos queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas