Primera Nacional | Nueva Chicago

“Terminamos muy dolidos”

Tras la dura caída por 4-1 del Torito en el Bautista Gargantini, Horacio Martínez, autor del gol verdinegro, dialogó con Solo Ascenso. “Ni lo pude disfrutar”, reconoció.

Publicada: 09/09/2019 14:05:12

Lecturas: 7299

Nueva Chicago visitó a Independiente Rivadavia con la obligación de ganar pero se trajo una dura derrota de Cuyo, debido a eso, Solo Ascenso charló en exclusiva con Horacio Martínez, el goleador del conjunto de Mataderos.

El delantero analizó la dura caída en Mendoza :“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, ellos de local son un gran equipo y nos ganaron muchas segundas pelotas y bloquearon el circuito de juego nuestro, encima tuvimos algunos episodios pocos fortuitos y todo se hizo cuesta arriba”.

El goleador se refirió a su primer tanto con la camiseta verdinegra: “Soñé tantas veces mi primer gol en el club y si me decían que la iba a parar de pecho y definir de volea lo firmaba, pero no nos sirvió como equipo, lejos de nuestra gente, con un resultado ya de 3-0 la verdad ni lo pude disfrutar. Hay que pensar en lo que viene”.

Además, el Mago opinó sobre lo que le faltó al equipo para obtener la victoria. “Es una categoría muy dura, muy equilibrada, donde cualquiera le gana a cualquiera; entonces a partir de esto tenemos que estar más atentos y no cometer ningún error porque lo pagas muy caro”, sostuvo el ex Atlanta.

Y añadió: “Terminamos muy dolidos, la verdad fuimos a Mendoza a buscar una victoria, no se dio y, hay que trabajar más duro aún, este club te exige por su historia y su grandeza, así que hay que dar vuelta la página y revertir esta situación entre todos”. Martínez ya puso la cabeza en lo que será el próximo compromiso.

Por eso, el atacante del Torito se refirió al próximo encuentro frente a Atlanta en Mataderos. “Imagino un partido lindo, ambos equipos intentan cuidar la pelota, nosotros tenemos que tratar de golpear y hacernos fuertes con nuestra gente en casa así comenzamos a escalar en la tabla”, culminó Martínez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas