Primera Nacional | Villa Dálmine

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

Publicada: 23/04/2019 11:48:26

Lecturas: 1454

Villa Dálmine realizo una campaña aceptable en el campeonato de la B Nacional, aunque la irregularidad en materia de resultados en la etapa final del certamen le cortó la posibilidad de ingresar al reducido por un segundo ascenso.

Al momento de hacer un análisis del semestre, Walter Otta mencionó: “Las sensaciones son de tranquilidad, principalmente por mantener la categoría que no era fácil cuando llegamos, pero nos quedamos con la espina de no ingresar al reducido sabiendo que teníamos material para algo más”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Mejoramos la cantidad de goles en contra, pero creo que nos faltó un poco de suerte en determinados partidos”.

Por otro lado, el experimentado entrenador hizo hincapié en las fechas que dirigió al Viola desde su llegada en la novena fecha. “Las salidas de Cristian Álvarez y Federico Jourdan en diciembre nos quitó potencial como equipo, pero de todas formas no es excusa y el balance es positivo”, expresó.

En última instancia, Otta se refirió a su futuro como entrenador de Dálmine: “Todavía es una cuestión que no acordamos, pero a lo largo de esta semana nos juntaremos con los dirigentes para definir nuestro futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas