Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

Publicada: 15/11/2017 11:54:45

Lecturas: 1738

Con la satisfacción de haber cumplido la tarea, el ex Instituto de Córdoba contó las sensaciones sobre el partido ante el conjunto puntano: "En el segundo tiempo nos defendimos un poco más y quizás no jugamos bien como lo veníamos haciendo, pero pudimos sacarlo adelante".

El delantero, que ya convirtió tres tantos en el certamen, expresó que su buen momento se debe al trabajo que hace el equipo y al estilo de juego que pregona Villa Dálmine. "Tenemos un gran grupo y eso simplifica las cosas, estamos bien y debemos seguir trabajando con humildad".

El cordobés se retiró de la cancha a 10 minutos del final con un calambre producto del despliegue realizado. Al respecto, señaló: "Tuve una pequeña molestia pero estoy bien y nada de qué preocuparse”.

El próximo lunes Dálmine visitará a Santamarina de Tandil con el arbitraje de Pablo Díaz. Y en relación al choque, Burzio expresó que “nuestro objetivo es seguir sumando puntos pensando en el promedio, además de consolidarnos como equipo”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas