Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos que mejorar el juego”

Nicolás Sansotre, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y analizó la primera etapa del torneo por parte del equipo. “Queremos entrar en puestos de Reducido”, afirmó.

Publicada: 14/12/2019 12:22:54

Lecturas: 1047

Villa Dálmine no terminó de la mejor manera el 2019 debido a que no logró entrar a la Copa Argentina, en un campeonato que contó con altibajos solo en materia de resultados sino también en cuestión de rendimiento.

Al momento de brindar sus impresiones, Nicolás Sansotre declaró: “Hubo mucho cambio con respecto a lo que fue el plantel del año pasado, hay muchos chicos que pasaron su primera experiencia en categoría y a mi parecer no se hicieron mal las cosas, pero sí hubo errores que nos costaron muchos puntos y que a lo largo del torneo tal vez se sufran pero tenemos tiempo en corregirlo”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Son errores que a la larga los pagás y te dejan fuera de los objetivos. Por suerte ahora tenemos tiempo para corregirlos y encarar la segunda vuelta de otra manera para poder estar en puestos de Reducido”.

Por otro lado, el experimentado defensor se refirió al trabajo personal realizado a lo largo de la competencia. “Estoy conforme con lo que hice e hicimos en el equipo, pero siempre debemos seguir mejorando para poder estar en el equipo y poder alcanzar los objetivos que tenemos como grupo”, sostuvo.

Y concluyó: “Tenemos que mejorar en el juego y corregir errores que nos hicieron perder muchos puntos para entrar en el objetivo que tenemos que es estar en puestos de Reducido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas