Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos que ir por más”

Juan Dobboletta, arquero del Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo en el torneo. “Logré adaptarme rápido”, expresó.

Publicada: 10/09/2018 16:21:15

Lecturas: 1432

Pocos imaginaban este buen arranque de Villa Dálmine en el campeonato de la Primera B Nacional. Es que el conjunto de Felipe de la Riva tuvo mucho recambio en su plantel, con la única premisa de cosechar una gran cantidad de puntos para no tener inconvenientes en los promedios.

En ese aspecto Juan Dobboletta fue una de las incorporaciones del Viola, que con pocos partidos se ganó la confianza de la gente. “Las sensaciones son buenas debido a que pudimos plasmar en el resultado las cosas que venimos trabajando a lo largo de las semanas”.

Y en diálogo con Solo Ascenso continuó: “El balance es positivo ya que se armó un grupo nuevo y por suerte se pudo ganar en los primeros dos partidos. Eso nos viene bien en todos los aspectos, esperemos poder seguir de esta manera”.

Pese a que Villa Dálmine reflejó momentos de buen fútbol, el arquero dejó en claro que aún no encontraron su techo y que resta camino por recorrer. “No creo que sea el punto más alto, siempre tenemos que ir por más y estamos trabajando para poder lograrlo”.

En relación al aspecto personal, Juan Dobboletta manifestó: “Me siento bien, logré adaptarme lo más rápido posible al grupo y por suerte estamos trabajando muy bien, eso da tranquilidad”.

El próximo sábado, desde las 15.30 y en el Coliseo, el elenco campanense recibirá a Mitre de Santiago del Estero con la obligación de conseguir su tercera victoria consecutiva. De cara a ese duelo, el arquero aclaró: “Será un partido duro como todos los de la categoría y ya lo estamos trabajando para llegar de la mejor manera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas