Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos hambre de gloria”

El mediocampista del Viola, Matías Ballini, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel tras las dos primeras victorias del equipo en el campeonato.

Publicada: 11/09/2018 16:02:27

Lecturas: 1841

El conjunto dirigido por Felipe de la Riva no solamente ganó sus primeros dos compromisos en el arranque de la B Nacional, sino que también logró momentos de buen fútbol y eso llevó a un crecimiento de sus aspiraciones, aunque el primordial objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio.

“Siempre es bueno arrancar ganando pero somos conscientes que tenemos mucho por trabajar, corregir y es por eso que no podemos aflojar en ningún momento”, comenzó Matías Ballini.

A la hora de expresar aspectos positivos del equipo, el ex jugador de Atlético Tucumán manifestó: “Somos un equipo que intenta mantener la intensidad durante los 90 minutos. Todos los que entran a la cancha tienen que dejar más del ciento por ciento, es la única manera que conocemos. Hay sacrificio, humildad y tanto en ataque como en defensa todos estamos predispuestos a ayudar al compañero”.

Y agregó: “El punto más alto de este equipo es la humildad. Somos jugadores que tenemos hambre de gloria. Queremos lograr cosas y sabemos que para eso el sacrificio y humildad es lo primordial. Tenemos que mejorar la tenencia de la pelota, saber elegir cuándo ser frontales y cuándo tener posesión de la pelota”.

Matías Ballini disputó los dos partidos de la B Nacional pero además jugó ante UAI Urquiza y River por Copa Argentina. En el aspecto personal, remarcó: “Me siento muy bien y feliz de poder estar con estos compañeros en el plantel, que no se relajan nunca y saben lo que quieren”.

El próximo sábado, desde las 15.30 en el Coliseo, el Viola recibirá a Mitre de Santiago del Estero. En ese sentido, el volante expresó: “Será un partido muy duro, para nosotros es una final. Sabemos lo fuerte que son sus condiciones y vamos a tener que trabajar mucho para poder conseguir un buen resultado, aunque como siempre el sacrificio va a ser fundamental”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas