Primera Nacional | Villa Dálmine

“Tenemos compromiso y sacrificio”

Matías Ballini, uno de los referentes del Viola, analizó el momento del equipo y se refirió al próximo compromiso. “Trataremos de levantarnos”, afirmó.

Publicada: 30/11/2019 10:31:55

Lecturas: 818

Para Villa Dálmine el último fin de semana fue negro. Es que tras las lesiones de Lesman y Arturia, el equipo de Lucas Bovaglio cayó 1-0 ante Gimnasia de Jujuy y no pudo dar un gran paso hacia la clasificación de la Copa Argentina.

Al momento de analizar sus sensaciones del juego ante el Lobo, Matías Ballini manifestó: “Fue un partido en donde nos jugó una mala pasada la desconcentración que tuvimos, aunque luego fue un partido trabado y feo, típico de la categoría. Nos quedó la sensación de una derrota dolorosa”.

“Las lesiones nos complicaron bastante, eso nos golpeó mucho. Esta vez nos salió todo raro pero debemos recuperarnos cuanto antes”, declaró a Juego limpio Sport Radio.

En última instancia, Matías Ballini también hizo hincapié en el siguiente cotejo frente a Santamarina: “Todos los partidos nos jugamos muchas cosas, jugando bien o mal. Este equipo tiene el ADN del compromiso y el sacrificio, estamos dolidos por la última derrota pero trataremos de levantarnos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas