Primera Nacional | Villa Dálmine

Suman minutos

Los futbolistas que tuvieron poca participación en la pretemporada actuaron ante Otamendi y lograron una goleada. Vera Borda, Salvaggio, Medina y Águila hicieron los goles.

Publicada: 09/02/2017 13:25:32

Lecturas: 1396

Mientras el plantel continúa de pretemporada y a la espera del reinicio del torneo, Facundo Argüello organizó un amistoso con Otamendi FC, equipo liguista que está participando en el Federal C, con el fin de darle minutos a los futbolistas que no son habituales titulares.

El partido amistoso se realizó en el estadio de Mitre y Puccini donde Argüello paró un mix con juveniles y terminó con victoria 7-1 a favor del Violeta. El once que dispuso el DT fue el siguiente: José Castellano; Cristian Enriquez, Leonel Montani, Germán Fedelli y Mario Pio; Leonardo Maciel, Augusto Colaneri, Axel Stabile y Marcos Salvaggio; Juan Cruz Vera Borda y Julián Cardellino. Luego Lautaro Medina, Daniel Pérez, Franco Otta y Germán Aguila reemplazaron a Montani, Stabile, Vera Borda y Cardellino.

El Puri Vera Borda, Medina y Salvaggio anotaron por duplicado, mientras que Águila hizo el restante. Marcelo "Coco" González descontó para el equipo liguista con un buen remate de media distancia.

El próximo viernes en Campana tendrán un nuevo ensayo, esta vez para los titulares, y será ante el Tigre de Pedro Troglio, viejo conocido de la casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas